Noticias

15.Ago.2018 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: Presidente Nicolás Maduro

Foto: Presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este miércoles, la victoria de Hugo Chávez en el 2004, cuando el Comandante se reafirmó como jefe de Estado venezolano en un referéndum revocatorio con una aprobación del 58% de su gestión.

“El 15 de agosto de 2004 el pueblo venezolano reafirmó al Comandante Chávez como su Presidente en un proceso electoral inédito e histórico”, dijo en su red social de twitter.

Señaló que fue un momento decisivo para sellar el compromiso revolucionario y el carácter democrático de la Revolución Bolivariana.

Hace 14 años se realizó el primer referéndum revocatorio como mecanismo legal que permite a la población ratificar o rechazar ciertas resoluciones de un gobierno, de esta manera se ejerce la democracia directa por parte de los ciudadanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve