Noticias

28.Jul.2014 / 06:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo RNV

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó este lunes que “no es tiempo de llorar sino de luchar, pero también se vale llorar nuestras lágrimas de amor por nuestro Comandante Hugo Chávez quien nos dejó esta patria libre y rebelde”.

Así lo manifestó desde Sabaneta, en Barinas, a propósito de la conmemoración del natalicio del Comandante de la Revolución bolivariana Hugo Chávez, donde además, se develó una placa en su nombre.

Maduro dijo estar seguro que “el Comandante estaba feliz, lleno de amor y lealtad de su pueblo”.

El Jefe de Estado agradeció la presencia del Presidente de Rusia, Valdimir Putin, así como también a la delegación rusa y a los cantores.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve