Noticias

12.Jul.2016 / 08:01 pm / Haga un comentario

Foto: captura

Foto: captura

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes que las misiones y grandes, impulsadas por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, nacen con un objetivo claro: atender las necesidades del pueblo y reivindicar las luchas sociales.

Al inicio de su programa semanal Contacto con Maduro, nuestro Presidente, edición número 60, el Mandatario nacional recalcó que sobre ese espíritu, esencialmente social, han sido creados los distintos programas comenzando con la Misión Robinson, que utilizado el método educativo cubano Yo sí pueblo, se logró analfabetizar a más de 1 millón de venezolanos que en gobiernos de la IV República fueron excluido del sistema educativo.

“Las misiones sociales nacieron del amor y de la sensibilidad de Hugo Chávez”, quien por ello fue atacado por sectores imperiales, recalcó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve