Noticias

19.Oct.2013 / 11:13 pm / 3 Comentarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó este sábado como mercenarios a los políticos del sector opositor del país, quienes están influenciados por directrices extranjeras para desprestigiar la Revolución Bolivariana.

El Primer Mandatario venezolano aseveró que los integrantes de esta “trilogía del mal” son el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el dirigente derechista Leopoldo López y la diputada María Corina Machado; «son mercenarios, no son políticos de oposición».

Reafirmó que el sabotaje eléctrico es producto de los planes desestabilizadores por parte de la oposición venezolana con ayuda del gobierno norteamericano.

“Cuando se va la luz de repente, en una hora que no es pico, es porque hay sabotaje emprendido por la oposición de la mano del gobierno imperial. Si ustedes tuvieran tiempo de analizar los clasificados de Estados Unidos, se darían cuenta de lo que son capaces. Es cochino lo que hacen estos señores cada vez que van a Miami. Ellos son un mejunje entre Pinochet y Bush”, aseveró.

Maduro los declaró enemigos de la Patria y aseguró que cada vez hay más pruebas contra los políticos acusados. “Después no se quejen cuando venga la mano de hierro”, advirtió.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

20.Oct.2013 07:06 am
Orlando Mendoza (Táchira) dijo:

Y cuando llegará esa mano de hierro. Un simple pregunta

20.Oct.2013 01:48 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO LE TENGAMOS MIEDO AL DIABLO. PERO DE QUE HACEN MUCHO DAÑO, LO HACEN. LOS TRES, SON APÁTRIDAS, FASCISTAS Y PINOCHETISTAS, POR ESO ES QUE LA PASAN MINTIENDO. ASOMBRA SIN EMBARGO QUE UN O UNA VENEZOLANA CABAL, DEMUESTRE TAN POCA INTELIGENCIA COMO PARA OTORGAR SUS VOTOS A QUIENES HAN DEMOSTRADO DE MANERA DESCARADA Y RUIN, SU ODIO HACIA LAS CLASES HUMILDES. SU DESPRECIO POR LO QUE HUELA A PUEBLO SENCILLO.
COMPRENDO O TRATO DE COMPRENDER A LOS QUE SE HAYAN SENTIDO DEFRAUDADOS POR LA ACTUACIÓN DE MUCHOS QUE FUERON ELEGIDOS CON NUESTROS VOTOS Y NO HAN SABIDO CUMPLIR CON LAS PROMESAS O PEOR AÚN CAYERON EN LA TENTACIÓN DE SER CORRUPTOS. ELLOS A SU DEBIDO TIEMPO SERÁN RELEGADOS DEL PARTIDO, PERO NO CONTINUAR CON LA LUCHA ES TRAICIONAR EL JURAMENTO QUE LE HICIMOS A NUESTRO COMANDANTE ETERNO. SIGAMOS JUNTOS, QUE NADA NOS DESMORALICE.

20.Oct.2013 01:49 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Esa Trilogía ya debía estar entre rejas. ¡Si! mano de hierro pidió Chávez para ellos, se dió cuenta tarde que para ellos no ha debido haber perdón, cuando dieron el golpe y se prestaron para el sabotaje petrolero. Pero nunca es tarde para rectificar dejándole la tarea a Nicolás Maduro, ahora mas que nunca mano dura para golpistas, acaparadores, saboteadores y hambreadores del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve