Noticias

16.Ago.2016 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes que la reapertura gradual del paso peatonal por la frontera colombo-venezolana, que comenzó el pasado sábado 13 de agosto, ha sido un éxito.

“El sábado empezó bien; el domingo mejoró; el lunes comenzó a ser un paso peatonal fluido con la afluencia necesaria y el martes también. La apertura de los pasos fronterizo de manera gradual ha sido todo un éxito”, manifestó el Mandatario nacional, al inicio de su programa Contacto con Maduro, nuestro Presidente, que se transmite desde el Palacio Presidencial de Miraflores.

Esta reapertura fue acordada por autoridades de ambos países el pasado 11 de agosto para avanzar hacia una frontera de paz, libre de delitos como el contrabando y que estimule el intercambio y la convivencia entre los habitantes de la zona.

Al respecto, el Jefe de Estado indicó que actualmente se ha venido perfeccionado algunas acciones y se ha evaluado otras medidas, como la Tarjeta Fronteriza, para lo cual se coordina con las autoridades colombianas.

Asimismo, se está estudiando un plan para la venta de combustible a Colombia en condiciones especiales. “Estamos listos, ya pudiéramos empezar para ir trabajando todo este tema terrible de contrabando”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve