Noticias

19.Nov.2013 / 08:18 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que el 2014 será un año de crecimiento económico y de prosperidad social.

«Nos estamos preparando para un año 2014 de crecimiento económico, prosperidad social, afirmación de las misiones, expansión de las grandes misiones. Un año económico, social, humano, integral», manifestó.

En cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado destacó que el bienestar social y la felicidad del pueblo venezolano estarán garantizados el próximo año.

«Ahorita tenemos un objetivo que lo vamos logrando, que es restablecer el orden, pero no es cualquier orden, es restablecer un nuevo orden», añadió.

El presidente Maduro promulgó este martes la Ley Habilitante, que contribuirá con la lucha contra la guerra económica y la corrupción.

Con este instrumento legal, aprobado por 12 meses, Maduro tendrá facultades para legislar sobre los referidos temas.

«¡Misión cumplida, comandante Hugo Chávez! Aquí le pongo en tu nombre la firma como Presidente de la República al ‘Ejecútese’ de esta Ley Habilitante. ¡Chávez vive, la patria sigue!», expresó el mandatario nacional.

AVN

 

Comentarios

21.Nov.2013 09:50 am
pedro gonzalez (Vargas) dijo:

camarada gracias al pueblo y a los diputados chavistas se aprobo la ley habilitante para imputar a todos los corruptos como decia el gigante, caiga quien caiga y sin derecho a replica

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve