Noticias

4.Jul.2016 / 08:52 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: AVN

El amor de pueblo hacia la Revolución Bolivariana es el motor que permite el avance hacia la consolidación del socialismo bolivariano que impulsó el comandante Hugo Chávez, indicó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El socialismo propuesto e impulsado por el líder socialista se fundamenta en la reivindicación de las luchas sociales y la erradicación de toda forma de exclusión, que signaba las políticas de gobiernos arrodillados a los intereses imperial.

Y, “definitivamente el amor del pueblo por la Revolución y el legado de nuestro gigante Hugo Chávez es el mejor y más potente motor que tenemos para seguir avanzando hacia la consolidación definitiva de este proceso bolivariano y chavista”, manifestó el Mandatario nacional, en un mensaje publicado en su cuenta en Facebook.

En la red social, mencionó que ese compromiso del pueblo se mantiene firme e inquebrantable pese a las embestidas de la extrema derecha nacional e internacional.

“Cerramos esta semana contentos y satisfechos de no haber detenido nunca nuestra marcha, a pesar de las dificultades, garantizando el bienestar social del pueblo venezolano”, agregó en el texto que acompañó con un video de parte de la jornada de trabajo del pasado viernes 1º de julio, desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde fue recibido por los venezolanos presentes con manifestaciones de afectos.

Ese día, el jefe de Estado dio inicio a la graduación de 78 mil egresados de la Misión Robinson II Productiva, la distribución de 1.000 nuevos taxis y la Operación Cambalache, que prevé sustituir dos millones de aires acondicionados de alto consumo por otros que consuman menos electricidad para su funcionamiento.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve