Noticias

23.Ago.2016 / 08:39 pm / Haga un comentario

Foto: captura

Foto: captura

“Ramos Allup decía  desacatar las leyes y el TSJ pero, hoy se encontraba callaíto y con el rabo entre las piernas  en la fiscalía, sería que algún buen abogado nuevo le dijo que iba a terminar encanado”, afirmó ese martes el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el “Contacto Con Maduro” en la nueva sede del CICPC, afirmó que todos tenemos que respetar las leyes, los que tenemos más responsabilidad  debemos dar mayor ejemplo en respeto a la ley y  a la autoridad.

Este martes, el presidente de la Asamblea Adeco- burgués, Henry Ramos Allup, vuelve a ir contra la institucionalidad del Tribunal Supremo de Justicia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve