Noticias

15.Ago.2013 / 09:17 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que «un alcalde debe convertirse en un modelo a seguir» y dar un ejemplo de trabajo colectivo y unión a la comunidad.

Durante el programa n° 25 de Diálogo Bolivariano, desde El Vigía, estado Mérida, reiteró que el Gran Polo Patriótico (GPP) elaboró una alianza perfecta para lograr la gran victoria popular en las elecciones de alcaldes y concejales, previstas para el 8 de diciembre.

El jefe de Estado resaltó que un líder verdadero no puede dividir al pueblo. «Aquel que aspire ser reelecto (en las alcaldías) es sospechoso, y si se dirige a las bases para convertirse en un divisionista se pone en la frontera de la traición».

En este sentido, Maduro hizo un llamado a todos los compañeros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y líderes que se autopostularon, a desistir de esa posición individualista.

Respaldo al candidato revolucionario en El Vigía

En su alocución, el primer mandatario reafirmó su respaldo a Rodolfo Zerpa, candidato del GPP a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, en la entidad merideña.

«Cuente con todo mi apoyo para gobernar y resolver los problemas de salud, vivienda y educación en este municipio», expresó.

Maduro sostuvo que El Vigía es una zona importante del país, en la que se invertirá para generar empleos e industrias, «por eso necesitamos un nuevo alcalde que venga con energía nueva», dijo.

Al respecto, Rodolfo Zerpa indicó que ha asumido «la tarea de dirigir este municipio con toda la humildad, disciplina y lealtad a la Revolución Bolivariana. En cada obra esta firme el legado del comandante Hugo Chávez».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve