Noticias

2.Ene.2015 / 06:31 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este viernes la solidaridad manifestada hacia Venezuela por los distintos sectores de Brasil, país que visitó esta semana con motivo de la toma de posesión de Dilma Rousseff.

“Agradezco las muestras de apoyo y solidaridad con Venezuela que recibí ayer y hoy, de los distintos sectores del Brasil, seguiremos unidos”, indicó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, tras su retorno a territorio venezolano.

A través de la red social, el jefe de Estado también recordó que Venezuela y Brasil reimpulsarán sus relaciones, tal como acordó en el encuentro que sostuvo con Rousseff este viernes.

En otro mensaje, Maduro envió un saludo a todo el pueblo venezolano con motivo de nuevo año. “Mi abrazo a todos nuestros compatriotas que aún comparten con sus familias el inicio del año 2015. Todo mi compromiso de trabajo y victorias”, manifestó.

En la reunión que sostuvo Maduro con su homóloga brasilera, acordaron dinamizar el trabajo conjunto en los sectores económico, comercial, agrícola y energético, mediante la aplicación de fórmulas innovadoras de cooperación mutua.

Otro tema abordado por los mandatarios fue la importancia de consolidar la integración de América Latina y el Caribe, que en los últimos años se ha fortalecido con la creación de mecanismos regionales como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), entre otros.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve