Noticias

29.Abr.2016 / 07:26 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Captura de pantalla VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este viernes que las embestidas de la derecha, que está aliada con fuerzas imperiales, tiene como objetivo dar al traste con la Patria, con las conquista sociales y con el legado de Hugo Chávez, de reivindicar las luchas del pueblo venezolano.

«La campaña diaria es para destruir la nación, es para acabar con el sueño de nuestra patria, para destruir la Constitución, el legado de Hugo Chávez y las conquistas del pueblo», advirtió el Mandatario Nacional.

Mencionó que hacia ese objetivo han emprendido sus ataques desmedidos, utilizado como estrategia la guerra económica y las vías inconstitucionales: guarimba, violencia, realidad que es intolerable, recalcó el Jefe de Estado.

El Presidente Maduro reiteró que ante esos ataques la Revolución Bolivariana se mantendrá firme como garante de paz y llamó al pueblo a sumar esfuerzo en ese sentido, «para ganarle a los violentos, al chantaje», dijo.

Indicó que como por su parte continuará por el camino trazado por Hugo Chávez de construir una nueva sociedad, basada en la justicia social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve