Noticias

7.Abr.2017 / 03:04 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes que el Gobierno Revolucionario actúa en función de la paz del pueblo venezolano.

A través de su cuenta en Twitter el Jefe de estado citó parte de la letra de la canción del argentino León Gieco Sólo le pido a Dios y abogó porque siempre reine la paz.

“Solo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente. Cantamos y actuamos para ganar siempre la paz. Amén”, recalcó el Presidente Maduro.

En su mensaje a través de la red social, compartió imágenes de lo que fue la plenaria del Congreso de la Patria, Capítulo Religiones y Culto que fue instalado este jueves en el Parque Vinicio Adames en el estado Miranda, donde todos los participantes expresaron su voluntad de hacer que reine la paz y la tranquilidad de todos en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve