Noticias

31.Jul.2015 / 07:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró una vez más que en Venezuela, llueva, truene o relampagueé, el próximo 6 de diciembre habrá elecciones y el pueblo le dará una lección a la derecha maltrecha.

“Se los digo desde ya, (…) llueva, truene o relampagueé, en Venezuela hay elecciones el 6 de diciembre y la Revolución va a tener una gran victoria popular nuevamente. Con sabotaje o sin sabotaje, con guerra económica o sin guerra económica, este pueblo le va a dar una lección histórica a esa derecha maltrecha el 6 de diciembre de este año”, aseveró este viernes el Jefe de Estado.

Desde la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas, el Presidente quien encabezó acto de graduación de 236 comuneros y comuneras provenientes de Lara, Yaracuy, Zulia y Falcón, señaló que la derecha apátrida recibe órdenes de generales norteamericanos para hacerle daño su país.

En ese sentido, el Primer Mandatario le remarcó a la derecha maltrecha que no quiere shows ni comiquitas para el 6 de diciembre, fecha en que se realizará las elecciones parlamentarias.

Recordó que las denuncias hechas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sobre acciones paramilitares en Venezuela, forman parte de una conspiración. “Todos ellos viven en Nueva York y Washington y van para allá a conspirar, y cuando vienen, vienen mal entonados con los dólares que les den de allá, vienen es para hacerle daño al país”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve