Noticias

5.Oct.2016 / 07:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la república, Nicolás Maduro, indicó que gracias a los avances logrados con la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el 2016 se ha ratificado que la economía venezolana despegará definitivamente ante la guerra económica.

«Hoy venimos a ratificar que el camino que hemos tomado en el 2016, la creación de la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la creación de 26 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), es el camino de la revolución, es camino correcto y nosotros debemos mantener el esfuerzo para que este año sea el del levantamiento y el despegue de la economía venezolana frente al modelo de guerra económica», expresó el jefe de Estado en el estado Portuguesa, donde celebraron los 11 años del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

En ese sentido, señaló que el cierre de año debe debe ser con la aceleración de todos los planes para lograr mayor eficiencia.

«Quiero el mayor nivel de eficacia y eficiencia. Tenemos que plantear un cierre de año en aceleración de todos los planes.No aflojemos ni un segundo. Apretemos, mejoremos y aceleremos para que tengamos un cierre de año a toda velocidad», dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Reiteró que solo es posible avanzar hacia un modelo económico productivo en revolución e invitó a todas las fuerzas productivas, públicas y privadas, a sumarse a construir un mejor futuro para la patria.

«He dicho a los productores que pidan su cooperación, su incorporación, a todos. A todos les tiendo mi mano, a los que son revolucionarios, bolivarianos, chavistas, a los que no lo son y a los que sean contrarios a la Revolución también. A ellos les digo, yo les quiero demostrar a ustedes que solo con nosotros es posible avanzar en un proceso sostenible en la construcción de una nueva economía productiva y le quiero tender mi mano a todos los empresarios, no me importa su pensamiento político, lo que me importa es que Venezuela avance».

Además, instó a la unidad del pueblo para convertir a Venezuela en una potencia para las próximas generaciones.

«Dejemos a un lado las diferencias banales y unamos el esfuerzo de toda la patria, de toda la espiritualidad profunda de esta Venezuela que se está levantando en el sgilo XXI para poner en servicio nuestras capacidades de trabajo. Pensemos en el futuro de nuestra patria y será de ella 20 o 30 años en el futuro», aseveró.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve