Noticias

30.Dic.2014 / 09:22 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró a través de las redes sociales que el 2015 será el año para el gran cambio económico de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado agradeció al pueblo venezolano por el apoyo al programa de recuperación económica que anunció hace pocas horas en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

«El año 2015 será para el gran cambio económico de nuestra patria. Estaré al frente de esta misión. ¡Acompáñame! Unión y cambio en Revolución», dijo.

Llamó al pueblo a enfrentar con fuerza las dificultades. «Gracias compatriotas por el apoyo al programa de recuperación económica que acabo de anunciar. Vayamos con fuerza a enfrentar las dificultades».

En otro mensaje, Maduro sostuvo que la guerra petrolera, las mafias contrabandistas ni la derecha derrotada podrán con la Patria. «¡Feliz 2015 de Victorias!», dijo.

 

AVN

 

Comentarios

31.Dic.2014 03:29 pm
anju yara (Distrito Capital) dijo:

En revolución cada paso es mas difícil que el anterior, exige grandes retos, sacrificios y nuevas ideas pero aun así el los logros en el bien común y social son una gran recompensa. Economía: el conocimiento de la escases. La economía es política pura,y política es solución de problemas.En economía socialista se comete un grave e imperdonable error cuando se actúa con los postulados capitalistas, ambos son antagónicos. Seran meses difíciles y de victorias siempre que la producción agropecuaria tome un reimpulso. Chavez decía porque los servidores públicos no dormían una noche en el campo y se excusaba por su posición. No son créditos mas créditos, es control , seguimiento de estos y ver donde desarrollar motores productivos. Pero lo que mata a la revolución, » el amigo experto fascista en cargos de dirección», el estado burgués esta intacto, casi, es una critica quizás dura pero razonable. No dejemos descansar al burgués, que no duerma,sepa este que sus robos serán castigados…

31.Dic.2014 03:43 pm
anju yara (Distrito Capital) dijo:

Si el burgués no debe dormir, que sientan que sus ideas fascistas están minadas de inmoralidad . el amigo experto, el economista irreemplazable, el insustituible, el Ing, infalible. Hemos llegado a tres quinquenios, revolución joven, valiente , tenaz e inquebrantable de valores herencia de nuestros maestros, Bolivar, Rodriguez, Zamora y Chavez,,que mas pedir para hablar duro a nuestros adversarios plenos de ambiciones, codicia e inmoralidad. Somos lo que somos , unos socialistas otros comunistas, pero para todos ,una sola America Nuestra, originaria, aborigen y orgullosos de ser libres por siempre..SOMOS SOBERANOS, y aunque traidores malditos puedan surgir de la codicia capitalista serán derrotados por la espada de Bolivar..Hasta la Victoria Siempre..Feliz Navidad reciba todo el alto mando político de la revolución Bolivariana Chavista..Gloria a los vencedores de América…

1.Ene.2015 01:47 pm
rafael gonzalez (Sucre) dijo:

Existe gran tristeza en el pueblo chavista, porque a pesar de bajarse tantos recursos para mantener al pueblo en armonía con su revolución, con la presión que se hace desde los sectores adversos al gobierno pareciera, que no se ha logrado casi nada aquí en el oriente del país ´pareciera que hubieran liberados los precios y todo comercio es dueño de la maquinita del remarcaje. Las esperadas utilidades decembrinas, todas quedaron en las zapaterías y tiendas de comercio, los medicamentos casi ni aparecen en las farmacias y todo cuesta un ojo de la cara. Aun yo mantengo la idea de seguir en la lucha por la siembra definitiva del socialismo, pero es urgente tener buenos compatriotas que no den un paso atrás ante la embestida de los recogidos del imperio. En este Diciembre, nis hemos dada cuenta que fueron michos loc compatriotas que recibieron el beneplácito de una mejoría en su sueldo y un buen aumento salarial lo confirma.

2.Ene.2015 09:15 am
Giovanni D Amico (Miranda) dijo:

El apoyo al Gran cambio Económico de nuestra Patria: Venezuela, además de fuerza y unión para enfrentar las dificultades, como bién expone nuestro Presidente Nicolas Maduro, también requiere de: tenacidad, constancia y una actitud positiva permanente, para el logro de los objetivos planteados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve