Noticias

20.Sep.2010 / 12:18 pm / 29 Comentarios

Diosdado Cabello, candidato del PSUV en Monagas

Diosdado Cabello recorre las calles de Aragua de Maturín

Prensa PSUV/ Mongas. Las madres cuidadoras del estado Monagas manifestaron su rotundo apoyo al candidato por el voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Monagas, Diosdado Cabello, quien se comprometió a luchar en el Parlamento por el desarrollo integral de la familia.

Durante un encuentro realizado en la ciudad de Maturín, capital del estado Monagas, las madres cuidadoras manifestaron la necesidad de que las incluyan en el Instituto Venezolano de Seguro Sociales y gozar de todos los beneficios laborales.

En Monagas hay 1250 Madres Integrales que cuidan a 12 mil 500 niños para que sus padres y madres puedan salir a trabajar. A escala nacional son 37 mil mujeres que hasta hace poco ganaban un sueldo de 300 bolívares, y gracias a la Revolución, hoy ganan sueldo mínimo.

“Seremos la voz de las madres cuidadoras en el Parlamento, es un acto de justicia, nosotros llevaremos esta petición para conseguir una solución. Esta Revolución ha sido reivindicativa para aquéllos que jamás habían tenido derecho, los campesinos y los pescadores, que mucha gente se ha hecho millonaria a costa de ellos, nunca habían tenido derecho a una pensión o a una jubilación, ahora lo pueden lograr gracias al Presidente Chávez”, Afirmó Diosdado Cabello.

El dirigente político aseguró una vez más que la tolda roja triunfará el próximo 26 de septiembre, pues, entre otras cosas, la oposición ya está preparada para cantar fraude una vez que el Consejo Nacional Electoral de los resultados.

“Ellos son puras declaraciones, no los ves a ellos en la calle en una caminata, eso no existe, ¿por qué no hacen actividades en la calle?, nosotros andamos en la calle porque tenemos el respaldo y nos gusta estar en la calle, y ellos lo saben, en cambio ellos son pura nota de prensa, además de la declaradera hagan actos de calle, los invitamos a ver si son capaces de hacer un acto donde la gente se mueva a seguirlos” afirmó.

Trasportistas Uníos

En un acto realizado en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela, profesionales del volante de la ciudad de Maturin se reunieron para brindar su apoyo a los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas.

En el encuentro también se abordó la problemática que aqueja a los profesionales del volante, quienes coincidieron en que la inseguridad es el principal asunto por resolver. Sin embargo, también agradecieron el esfuerzo que ha hecho el Gobierno Nacional mediante la política de otorgar créditos para la adquisición de transportes y repuestos.

Más recorridos

Los candidatos y candidatas del PSUV por el estado Monagas también compartieron este fin de semana con el pueblo de la parroquia Jusepín, como parte de un compromiso que habían adquirido con esta comunidad de disfrutar de un almuerzo criollo.

Diosdado Cabello recordó que Jusepín fue un centro petrolero de gran importancia, y que una vez finalizado el proceso de extracción de petróleo, quedó abandonado y lleno de problemas por las políticas excluyentes de las viejas empresa petrolera.

“Hemos hecho un contacto con PDVSA para que ese apoyo sea aún mayor, y además con los consejos comunales vamos a iniciar una serie de proyectos tipo piloto con algunos organismos del Estado, que como parte de su responsabilidad social, destinen recursos aquí para ir solucionando los problemas” recalcó Cabello.

Los recorridos casa por casa continuaran en los 3 días de campaña que restan según el cronograma del Consejo Nacional Electoral, Informó Diosdado Cabello.

 

Comentarios

20.Sep.2010 12:36 pm
belkis torres (Lara) dijo:

hola yo tambien soy madre cuidadora integral del programa senifa lara a parte de este trabajo como facilitadora de la mision ribas y tambien me uno a la lucha de ser madre cuidadora que por fin seamos tomadas en cuenta para los beneficios del ministerio tanto seguro social como otros trabajo y lucho por el poder popular y el partido unido de venezuela pero la integracion de ustedes familia es la mayor importancia de nuestra revolucion NUESTRA COMANDANTE HUGO CHAVEZ LA REVOLUCION AVANZA LARA CON EL ROJO ROJITO ARRIBA Y A LA IZQUIERDA LA ASAMBLEA ES NUESTRA………. TOMENNOS EN CUENTA SOMOS MUCHAS LAS MADRES CUIDADORAS…………

20.Sep.2010 01:33 pm
maria rangel (Distrito Capital) dijo:

Mis colegas y amigos vamos pa esa no nos dejemos engañar de los burgueses ojo con eso

mi presidente cuente con los mios palante con andreina un besote mi presidente , hugo r

chavez fria hasta la victoria siempre vamos a votar x todos.

20.Sep.2010 02:06 pm
Jose Perdomo (Aragua) dijo:

Camaradas esto solo se ve y vive en socialismo ,jamas y nunca gobierno alguno tomo en cuenta a las madres y mucho menos al pueblo,por eso es necesario fortalecer mas nuestras instituciones , participar mas con la corresponsabilidad , el poder popular , y cuidar a nuestros ministros,gobernadores alcaldesw ,concejales,diputados y lideres comunitarios ,campecinos. La patria es una sola , ccamaradas y este proximo 26 S todos a votar , y le daremos !! Machete !! cruzado a esos escualidos ,disociados . …… nos vemos en la cola al toque de diana

20.Sep.2010 03:10 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

MATURIN ES LA CIUDAD DISTITA A LAS DEMAS REGIONES DEL PAIS PORQUE ES IMPORTANTE QUE GANEMOS PORQUE DE ALLI SALE EL SITUADO ….PARA EL ESTADO Y CONTRUIR LOS DIFERENTES PROYECTO DE NUESTRO PUEBLO TENEMOS QUE DAR UN EJEMPLO DE COMPROMISO Y DE RESPALDO A NUESTRO LIDER HUGO CHAVEZ PORQUE EL ES LIDER QUE MANEJA EL BARCO DE LA REVOLUCION. CHINO EDGAR DESDE CARACAS…

20.Sep.2010 03:20 pm
MARIA VALENTINA (Monagas) dijo:

HOLA, MUY BUENAS TARDES QUIERO FELICITARLAS POR SU LABOR PREO QUISIERA SABER EN QUE PARTE FUNCIONAN ESOS HOGARES DE CUIDADO YO VIVO EN LA PUENTE Y NO CONOSCO NINGUNO Y ESTOY INTERESADA EN SABER DONDE Y COMO FUNCIONAN Y COMO PUEDE ENTRAR MI HIJO ALLI…

20.Sep.2010 07:40 pm
Janeth (Mérida) dijo:

Hola soy madre cuidadora integral del programa SENIFA Mérida,tengo 07 años en el programa gracias al gobierno revolucionario estamos ganando sueldo mínimo,mensual.Cuando yo empezé ganaba 70b/ y nos pagaban cada tres meses.Yo le pido a mi futuro Diputado Javier Trejo y a todos los Diputados revolucionrio,que nos ayude en la Asamblea,que fin seamos tomadas en cuenta para los beneficios del ministerio de educación,en el seguro social, como otros.Soy Vencedora de la Misión Ribas,Patrullera.Estoy agradecida con mi Presidente CHAVEZ, porque nos a tomado en cuenta,como dije anteriormente tenemos un sueldo mínimo.No nos olvide AYUDENOS de verdad necesitamos la ayuda de todosssss.Camarada todos a salir a votar este 26 necesitamos una asamblea roja rojita.Y a mi Presidente te quiero decir GRACIAS POR VISITAR A MÉRIDA ME SENTÍ TAN FELIZ PORQUE PISÓ TIERRA MERIDEÑA.TE QUIERO DECIR MI PRESIDENTE NO NOS OLVIDE VISITENOS MAS SEGUIDOS,TE QUEREMOS MUCHOS.!PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! VENCEREMOS

20.Sep.2010 10:23 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

diosdado ven a carabobo

20.Sep.2010 11:02 pm
magalys ramirez (Monagas) dijo:

desde monagas…APOYO INCONDICIONAL A NUESTRO PRESIDENTE….Y A DIOSDADO CABELLO….TODOS A VOTAR…..

21.Sep.2010 06:29 am
CLAUDIA GUERRA (Yaracuy) dijo:

BUENOS DIAS,ASI COMO LAS MADRES CUIDADORAS REALIZAN ESA HERMOSA VALOR DE CUIDAR NIÑOS,PARA QUE SUS PADRES SAQUEN A SU FAMILIA ADELANTE TRABAJANDO DEDICADA Y HONRRADAMENTE,LA MISION RIBAS TAMBIEN REALIZA CON AMOR ESA GRAN RESPONSABILIDAD DE FORMAR BACHILLERES INTEGRALES Y SABEMOS QUE ES UNA COLABORACION PERO NECESITAMOS DE QUE POR LO MENOS SE NOS INCENTIVE CON SUELDO MINIMO Y A NUESTRO CAMARADA ,FUTURO DIPUTADO DIOSDADO CABELLO Y A TODOS LOS DIPUTADOS QUE NOS AYUDEN CUANDO ESTEN EN LA ASAMBLEA DIOS MEDIANTE PARA QUE TODOS NOSOTROS SEAMOS TOMADOS EN CUENTA PARA LOS BENEFICIOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION,EN EL SEGURO SOCIAL ,AYUDENNOS POR FAVOR NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS MUY ESPECIALMENTE DE NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ,USTED SABE PRESIDENTE QUE CUENTA CON NOSOTROS LA FUNDACION MISION RIBAS NUNCA LO ABANDONA AL CONTRARIO NUESTROS CORAZONES SIEMPRE ESTARAN ABIERTO PARA USTED……. EL PUEBLO,»PA`LA ASAMBLEA».PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE……..VENCEREMOS.

21.Sep.2010 06:33 am
CLAUDIA GUERRA (Nueva Esparta) dijo:

CLAUDIA GUERRA ES DEL ESTADO MONAGAS OCURRIO UN ERROR SERA DEL SISTEMA Y SE UBICO MAL EL ESTADO……………. ES MONAGAS MI ESTADO APOYANDO AL PSUV Y A NUESTRO CAMARADA DIOSDADO CABELLO……………. GRACIAS.

21.Sep.2010 07:55 am
jean guzman (Distrito Capital) dijo:

camarada diosdado tiene que ser un buen lider y cumplir con sus palabras para q la oposicion no siga hablando de usted que es dueño de media venezuela,sobre todo ser fiel y leal a nuestro presidente que es elmejor de los ejemplos de esta patria bella..venceremos el 26 septiembre.

21.Sep.2010 08:36 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Desde el estado Vargas te envio un saludo solidario y revolucionario, eres un soldado de esta revolucion y leal al comandante. Eres el gallo de Monagas y vas a ganar el 26 S.
Camarada Hasta la Victoria siempre.¡Venceremos!

21.Sep.2010 10:14 am
javier hernandez (Zulia) dijo:

Mi Comandante Presidente cuente con los mios, hemos emprendido una guerra contra lo oligarquia y los vende patria, la lucha es vencer la guerra es ganar, no dejemos que nos quiten lo que hemos logrados en estos ultimos año, aun nos falta pero seguiremos mejorando en la construccion de lo que será la nueva patria bolivariana Socialista. Camaradas del Zulia nos bienen nuevos retos y es sacar a los opositores del Gobierno Regional no dejar que sigan haciendo con el Zulia lo que le venga en gana. ellos solo cuidan su bolsillos NO LOS DEL PUEBLO, esos lo cuida y los proteje el PUEBLO MISMO.

VENCEREMOS!!!

21.Sep.2010 12:57 pm
Sandra de León (Monagas) dijo:

Saludos camarada soy trabajadora social 100% CHAVISTA porque quiero a mi país por eso todos a votar el próximo 26 de septiembre por este bello y hermoso proceso socialista, en el que todos estamos incluidos. Gracias mi querido y adorado Presidente!!!!!!!!!!

21.Sep.2010 01:39 pm
Marian Seijas (Miranda) dijo:

ADELANTE DIOSDADO LOS QUE CONOCIMOS DE TU GESTION EN MIRANDA SABEMOS DE TU GRANDEZA DE CORAZON, DIOS TE BENDIGA
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

21.Sep.2010 01:51 pm
jesus hernandez (Zulia) dijo:

Camarada mi familia y yo estamo esperando la ayuda por favor no se olvide de nosotro compatriota solo le pido que me de una oportunidad en el sisdem por favor

21.Sep.2010 05:25 pm
thays (Miranda) dijo:

hola camarada diosdado cabello,t mando un saludo revolucionario desd el estado miranda….soy docente d la U.E AGUA FRIA..recuerdas tu la inauguraste y ya estan por culminar la otra parte y la comunidad en pleno, csjo comunal ,compañeros d trabajo…y yo en especial deseamos d todo corazon q vengas a la inauguracion por favor….para nosotros siempre seras nuestro GOBERNADOR.queda un mes aproximadamente.t esperamnos……gracias

21.Sep.2010 07:12 pm
ELENA SILVA (Apure) dijo:

Demostraremos una vez más que somos millones una sola voz. Viva Chavez

21.Sep.2010 10:31 pm
Alberto Garcia MONROY (Monagas) dijo:

Mi queridos camaradas revolucionarios, hoy más que nunca la patria nos necesita, todos unidos la causa por la que estamos batallamos es muy hermosa, animo mi comandante presidente nunca te fallaremos y con Diosdado Cabello en Monagas, las fuerzas se multiplicaron…los escualidoz ya no tienen tiempo para llorar, pues su «suerte» esta echada…el odio, el desprecio y el abandono hacia los más nesecitados,este 26 de sep. se cobrara. No queda otro camino si no el castigo y ese es con el VOTO.
Viva la revolució Bolivariana, este domingo todos tempranito haciendo patria, suerte y Dios los bendiga camaradas.

22.Sep.2010 12:18 am
MARIBEL RIVERA (Miranda) dijo:

Hola Diosdado me siento feliz por el apoyo que estas recibiendo de toda esa gente en Monagas. de verdad te felicito por lo que estas haciendo nunca te olvidaremos, te deseo toda la suerte en esta contienda la mereces porque le has dado duro. te queremos mucho y te recordamos siempre. Maribel Rivera del Municipio Carrizal. suerte suerte suerte camarada. que Dios te Bendiga.

22.Sep.2010 05:19 pm
EVELIA E. MILANO (Bolivar) dijo:

VIVAN LAS MADRES CUIDADORAS. CAMARADAS QUE BUENO TODAS LAS COSAS QUE PODAMOS HACER PARA CONTRIBUIR EN BIEN LA REGION ES POSITIVO. ADELANTE A TRABAJAR POR EL TRIUNFO ANTES Y DESPUES.
QUIERO HACER UNA OBSERVACION, EN EL PARQUE LA GUARICHA HAY UN «LEON» GRAVEMENTE ENFERMO CUALQUIERA QUE PUEDA AYUDAR POR FAVOR AGANLO……
A VOTAR A PRIMERA HORA.

23.Sep.2010 03:17 pm
ESMIRNA hernandez (Bolivar) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO. DESDE DEL MUNICIPIO PIAR DEL ESTADO BOLIVAR, APOYO ESA SABIA IDEA DE TOMAR EN CUENTA A LAS MADRES INTEGRALES DEL PROGRAMA SENIFA.
YA ES HORA QUE SE LES RECONOSCA SUS LABORES; QUE SE LES TOME EN CUENTAS SUS AÑOS DE SERVICIOS, QUE ESTEN INSCRITAS EN EL SEGURO SOCIAL. GRACIA A ESTA REVOLUCION HOY DIA GOZAN DE UN SALARIO MINIMO. ESTAS MUJERES LUCHADORAS HAY QUE INSENTIVARLAS A SEGUIER CUMPLIENDO CON ESA LABOR DE ATENDER A LOS NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE 6 AÑOS DE EDAD. ES DIGNO DE ESTE SOCIALISMOS TAMAR EN CUENTA ESTE PROGRAMA E IMPULSARLO MAS CADA DIA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

24.Sep.2010 10:22 pm
neomar rojas (Monagas) dijo:

en maturin estamos resteados con los candidatos del pueblo, el pueblo pa´la asamblea, por nuestros hijos, por la revolucion, por el comandante chavez, por las misiones sociales, por los consejos comunales, por las comunas, por las empresas de propiedad social, por el poder popular, por estos compatriotas hombres y mujeres que legislaran para fortalecer los derechos del pueblo.
todos el 26-09-2010 al toque de diana a derrotar de una vez por todas a esta oposicion facista y contrarrevolucionaria, antipatriotica.
mision demolicion william lara. adelante pueblo heroico. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

27.Sep.2010 08:25 pm
yenny clemente naar (Miranda) dijo:

hola diosdado ante todo mi saludo y respeto,muchas felicitaciones por haber ganado en tu nuevo reto demas esta decirte que estoy muy agradecida por tu labor ralizada en la gobernacion de miranda ya que fui beneficiada y adjudicada en una vivienda digna gracias a tu gestion demas esta decirte que cuentas incondicionalmente conmigo y mi familia para nuestra revolucion desde ciudad zamora cua te queremos mucho y dios te bendiga por siempre.

29.Oct.2010 09:50 pm
carmen tibisay uzcategui chavez (Trujillo) dijo:

hola soy madre integral socialista y revolucionaria fueron violados mis derechos y los de los niños del simoncito niños revolucionario de sabana de mendoza. por el supervisor wilmer daboin le pido al presidente haga una revision exautiva al senifa valera lo estan perjudicando porque los derechos de los niños son sagrados usted mismo lo dice pero ellos no escuchan nos llevaron los enceres el dia lunes 25-10-2010 y que temporalmente y el dia 27-10-2010 llegaron con la noticia que estabamos despedidas lo mas triste del caso es que nos mandan acondicionar la cocina con nuestros recursos ya que ellos no gestionan absolutamente nada para los simoncitos.

15.Dic.2010 10:41 pm
la china (Nueva Esparta) dijo:

buenas noches de parte de todas las madres integrales de margarita queremos pedirle de favor señor presidente nos ayude no nos han pagado nuestros niños tienen hambre.. mi corazon lo tengo partido en pedazos por que nuestros hijos nos han preguntado que le va a traer el niño dios.. que le puedo decir.. no tengo dinero para comparle el pan de cada dia menos vamos a tener para un regalito.. por favor por dios ayudennos tambien tenemos necesidades..

9.Feb.2011 05:09 pm
leidysbeth ortiz (Monagas) dijo:

ahhhh ya se me olvidava quiciera si me lo permites trabajar con ustedes en su equipo ya que estoy por graduarme , me gustaria trabajar o servir de ayuda en fuentes de informacion . seria un placer formar en tu equipo…
RUMBO AL SOCIALISMO

18.Nov.2011 08:53 pm
carmen (Trujillo) dijo:

hola un saludo revolucionario para mi comandante y para ti siempre estamos pendientes de la salud de nuestro presidente y a jose gregorio le imploramos por su salud, las madres integrales de sabana de mendoza esperamos que algun dia usted tenga un tiempo de visitar este humilde pueblo no solo las ciudades existe apoyo aqui tambien si no es el presidente que venga diosdado somos casi 40.0000 madres integrales en todo el pais le pedimos nos paguen aguinaldos tambien nos lo merecemos somos tus fieles seguidoras hasta el final…………….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve