Noticias / Regiones

26.Ene.2016 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa / PSUV Apure.- En la Plaza Bolívar del estado Apure una gran concentración de Madres del Barrio, manifestaron su total apoyo al Decreto de Emergencia Económica, propuesto por el presidente Nicolás Maduro en favor de los venezolanos.

Estas mujeres revolucionarias estuvieron acompañadas por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer (MinMujer), rechazando que el decreto fuese inhabilitado este viernes por la Asamblea Nacional (AN).

Por su parte Marina Villalobos, en representación de Madres del Barrio expresó “las mujeres revolucionarias y bolivarianas estamos dispuestas a defender la Patria nueva que nos dejó el comandante Hugo Chávez, apoyando las medidas económicas en favor del pueblo”.

Villalobos,  aseveró que de no ser por el decreto del presidente la economía seguiría sufriendo innumerables daños irreparables que solo afectan al pueblo en general » aquí no estamos viendo si son rojos o blancos, lo importante es salvaguardar y preservar los intereses colectivos del pueblo» concluyó Villalobos.

En este sentido, las féminas de la región llanera destacaron la importancia de generar estos espacios impulsados por el MinMujer.

Finalmente, Estas madres de la patria respaldaron accionar la defensa de  la Revolución Bolivariana desde sus trincheras, puesto que gracias a la llegada del Gobierno Nacional se dignificó a la mujer y se le dio protagonismo en la sociedad venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve