Noticias

18.Ene.2019 / 10:40 am / Haga un comentario

Machado

La derecha venezolana no tiene compón y aprovechan cualquier oportunidad para dejar salir su sangre apátrida. Esta vez, esa dizque dirigencia opositora ha salido para vincular y desprestigiar a Venezuela con el atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Una de las que no se podía quedar por fuera de los ataques a Venezuela, es María «La Loca» Machado, quien sin ton ni son vinculó a Venezuela con el atentado ocurrido en Colombia. Además también se agarró de ello para arrastrase y echarle su jaladita de mecate al títere de Uribe, Iván Duque.

«En nombre de los venezolanos,envío nuestra total solidaridad a las familias d las víctimas,al pueblo colombiano y al Pdte @IvanDuque; ante este monstruoso acto terrorista. Erradicaremos juntos, de manera definitiva, a los grupos criminales que hoy causan tanto dolor en Vzla y Col», expresó Machado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sin duda, esto evidencia la hipocresía de esos que se hacen llamar dirigentes de la oposición, y es que hay que recordar que esa señora que hoy sale con su sangre servil y apátrida a atacar a Venezuela, formó parte del plan terrorista y violento conocido como La Salida, el cual dejó 43 muertos y más de 800 heridos en el país, además es quien reiteradamente ha llamado a desestabilizar las calles de Venezuela.

Definitivamente la oposición venezolana no tiene límites en su locura por el poder y el servilismo al imperio, y es que a ellos solo se les ocurre vincular a la Patria de Bolívar y Chávez, en un escenario tan lamentable para el pueblo colombiano, quien es el que sufre las políticas violentas de sus gobernantes.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve