Noticias

2.Feb.2017 / 04:17 pm / Haga un comentario

Marisa Letícia Rocco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que envió en nombre del pueblo venezolano las más sentidas palabras de condolencias al expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, por el fallecimiento de su esposa Marisa Leticia Rocco.

“Acabo de hablar con Lula y le transmití nuestras Condolencias y Solidaridad ante la perdida de su Esposa Marisa…Hasta la Victoria Siempre”, esribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

La ex primera dama murió este jueves a los 66 años de edad, producto de un accidente cerebro vascular (ACV), sufrido el pasado 24 de enero, que la llevó a un estado de coma inducido.

Marisa Leticia Rocco fue la segunda esposa de Lula, era madre de cinco hijos, cuatro de ellos con el expresidente.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve