Internacionales / Noticias

19.Abr.2018 / 03:11 pm / Haga un comentario

Lula

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva afirmó este miércoles, en un mensaje escrito desde su lugar de detención, que aún confía en la justicia para revertir su condena a 12 años y un mes de prisión y, dirigiéndose a la militancia, aseguró: “por ustedes valdrá la pena morir”.

“Ustedes son mi grito de libertad todos los días. Si no hubiera hecho nada de mi vida, pero contara apenas con la amistad de ustedes, ya me sentiría realizado. Por ustedes valió la pena nacer y por ustedes valdrá la pena morir”, dijo Lula. Reseña el diario el Tiempo de  Argentina.

El mensaje escrito fue entregado por el expresidente a sus abogados que lo visitaron en la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba, capital del estado de Paraná, donde desde el 7 de abril el líder opositor cumple una condena por corrupción de 12 años y un mes de prisión.

El mensaje fue leído en un acto a 100 metros de la sede policial por parte de dirigentes del Partido de los Trabajadores, en el cual pidió por la libertad de Lula el ex ministro de Relaciones Exteriores y de Defensa, Celso Amorim.

La carta fue leída por el vicepresidente del PT, Márcio Macedo, y se trató del segundo recado de Lula desde que está en prisión.

En otro tramo de la misiva, reiteró: “Sigo creyendo en la justicia y por eso estoy tranquilo, pero indignado como todo inocente cuando es víctima de injusticia”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve