Noticias

12.Jul.2015 / 10:35 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, alertó este domingo que la campaña contra Venezuela que se gesta a través de actores de derecha nacionales e internacionales, busca legitimar una intervención en el país y hacer creer al mundo que el gobierno venezolano no es capaz de solucionar sus asuntos internos.

Esta campaña, identificada por Ortega Díaz como feroz y desproporcionada, y amparada en los medios de comunicación al servicio de la derecha, busca subestimar además los avances que el país ha logrado en materia de derechos humanos.

«Buscan legitimar cualquier ataque que pueda venir contra el Estado venezolano -por ello- no fue casual que el pasado 12 de febrero, cuando la derecha comenzó las guarimbas, atacaran la sede del Ministerio Público», expresó la fiscal entrevistada por el periodista José Vicente Rangel, en Televen.

Ante este escenario, Ortega Díaz pidió al pueblo mantener la unidad nacional, su entereza, pues este ataque contra el Gobierno Nacional también tiene como objetivo desmovilizar al pueblo y hacer que este no participe en las elecciones parlamentarias que se celebrarán en diciembre próximo.

«Debemos tener fortaleza, entereza, sobre todos aquellos que estén al frente de las instituciones. La derecha pretende infundir en miedo, generar confusión y ganar electores», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve