Noticias

11.Nov.2016 / 08:33 am / Haga un comentario

Foto: Bloque de la Patria

Foto: Bloque de la Patria

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional realizada este jueves, el diputado por el estado Portuguesa, Luis Soteldo afirmó que la Revolución sabe superar las dificultades y garantizará la suprema felicidad del pueblo.

Soteldo informó que en el país se han sembrado 558 mil 242 hectáreas de maíz, de las cuales ya se han cosechado 222 mil 442 toneladas métricas de este rubro alimenticio, por lo que reiteró que “este año las hallacas  serán producidas con maíz 100% venezolano”.

Asimismo, el diputado patriota aseveró que la oposición presente en el Parlamento solo ha estado entorpeciendo la economía del país desde hace 11 meses que llevan a cargo, defendiendo a los empresarios que acordaron disminuir la producción para intentar derrocar a la Revolución, mientras que los chavistas trabajan por una mejor Venezuela.

Prensa Bloque de la Patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve