Noticias

1.Feb.2016 / 05:10 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El vicepresidente del Área Económica, Luis Salas, señaló este lunes que la inversión pública es importante para generar una economía productiva pero también democratizada.

En la actividad, para activar el Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas, el también ministro del Poder Popular para la Economía Productiva explicó que el impulso a los pequeños y medianos productores busca robustecer el aparato productivo del país.

“Para superar la economía histórica de Venezuela por una economía productiva y democratizada, a nivel de la producción…es muy importante la inversión pública”, dijo.

Señaló que el Gobierno Bolivariano entiende “que el Estado debe ser más eficiente y eficaz en la inversión” pero, la clave está en aprovechar la inversión pública y direccionarla para que active la economía nacional.

Agregó que también era necesario “generar confianza en todos los sectores, en impulsarlos” y por ello lo significativo del encuentro de productores que se realiza en el Salón Bicentenario del Alba Caracas.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve