Noticias

13.Oct.2016 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Lara

Foto: PSUV Lara

Luis Reyes Reyes, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que las Asambleas Populares que se realizan en el país, son un mecanismo para defender el Presupuesto Soberano 2017.

“El 84% de nuestros adultos mayores están pensionados; somos unos de los países del mundo que tiene la tasa más alta  de atención a los adultos mayor”, indicó.

En este sentido, el incremento de la protección social para el adulto mayor, está en 3 millones de pensiones y para el nuevo presupuesto soberano 2017 el presidente, Nicolás Maduro, anunció aumentar las pensiones, informó Reyes Reyes

“Nosotros reconocemos los 17 años de inversión en el área social, educación, salud y  la tasa de escolaridad” agregó.

Subrayó que el Jefe de Estado ha instruido, que dentro de Presupuesto Soberano 2017 debatido en la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  también se  vincule  el  poder popular para la aprobación.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve