Noticias / Regiones

23.Ago.2013 / 09:15 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Iribarren, Luis Bohórquez, visitó este viernes las comunidades del municipio, con el objetivo de brindar respuesta a las necesidades de las familias que habitan en esta jurisdicción larense.

Esta jornada se efectuó en el marco del despliegue que se realiza en todo el país del plan especial casa por casa, impulsado por el Comando Bolívar Chávez, de cara a la contienda electoral del 8 de diciembre.

A través de su cuenta en Twitter, @Bohorquez_PSUV‏, informó que recorrió el sector El Palenque, parroquia Buena Vista, y el sector San Francisco en la parroquia Juan de Villegas.

«Las necesidades más inmediatas de esas comunidades corresponden a la remodelación de viviendas, seguridad, deficiencia del servicio del aseo y vialidad en mal estado», afirmó el abanderado del GPP.

El pasado 16 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la puesta en marcha de este plan de visitas para fortalecer la labor del Gobierno Nacional y el Poder Popular, durante una reunión con los 335 candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a las venideras elecciones municipales, realizada en el Teatro Municipal de Caracas.

AVN

 

Comentarios

25.Ago.2013 12:52 pm
delmer (Lara) dijo:

Mi general ojala gane para seguir con los mandamientos de mi comandante no podemos permitir que botellita ramos gane no puede ver una botellita de licor igual que macario. (Sargento ayudante) retirado gnbv gimenez suerte pase por la villa crepuscular lo esperamos

27.Ago.2013 06:34 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Buenas noche camarada. gran alegría por su designación, por encima de las aspiraciones de los de siempre que no han satisfecho las necesidades de los mas pobres que son chavistas; de Iribarren .camarada palante como el comandante eterno. un abrazo mi voto es para ud desde sajon barrera Chavez Vive la patria sigue

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve