Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

“Quien debe ser el estandarte de la paz regional, de la concordia regional, de la diplomacia regional y de la estabilidad regional como es el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aparece nada más y nada menos en una reunión con el almirante Kurt Tick, jefe del Comando Sur de Estados Unidos (EEUU) de Norteamérica, para solicitarle más sanciones sobre Venezuela”,  expresó este martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Desde el  auditorio de la sede principal del Ministerio Público, ubicada en el municipio Libertador, en Caracas, indicó que se presume que Almagro solicitó a Tick sanciones de carácter militar y bélico contra la Patria de Bolívar.

Precisó que acciones como estas no tienen que ver con los derechos humanos, ni la justicia, ni la paz, ni la unidad regional y contraria todas las normas internacionales, en referencia a las declaraciones, este lunes 02 de octubre, Luis Almagro, quien solicitó nuevas y más fuertes sanciones contra Venezuela, como una manera  de ejercer presión interna.

Almagro respondió así la pregunta de un asistente a la Cumbre Latinoamericana 2017, organizada por el gobernador de Florida, Rick Scott, y en la que participaron representantes del sector público y privado de Estados Unidos y Latinoamérica.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve