Noticias / Regiones

29.Jun.2015 / 05:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- En la Plaza Miranda de la Ciudad de Cumaná, el pueblo de Sucre se concentró para celebrar la Victoria Popular que obtuvo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones internas desarrolladas este 28 de junio.

El jefe Regional del PSUV y gobernador de la entidad, Luis Acuña, compartió con las precandidatas y precandidatos que  estuvieron postulados para esta contienda electoral además, señaló que “la siembra de Comandante Hugo Chávez ha dado resultados, Chávez fue construyendo durante años la esperanza, y ayer la masiva votación de más de 3 millones de compatriotas lo demuestra”.

“En Sucre, María Elisa Chirinos es nuestra abanderada en nuestro circuito 3” indicó Acuña, además, cuestionó que la oposición venezolana escoja como candidata para las elecciones del 6 de diciembre a una mujer del estado Zulia, mientras que la tolda roja en la región propuso a una mujer del estado “nosotros nos resteamos con nuestras mujeres” aseveró.

Para finalizar, el dirigente regional Luis Acuña, ratificó que todos los militantes del PSUV en Sucre se comprometen a apoyar a sus candidatos escogidos este domingo, en unidad “desde ya se suma toda la base a la campaña que inicie en los próximos meses del PSUV para obtener la Vitoria el  6 de diciembre (…) Seguiremos demostrándole a Chávez y al Presidente Maduro que Sucre es y seguirá siendo Chavista” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve