Noticias

25.Mar.2023 / 11:04 am / Haga un comentario

Secretaría Ejecutiva de la Presidencia del PSUV

QUE NADIE SE EQUIVOQUE!!!

Luchar Contra la Corrupción es Hacer Patria y con el Conductor de Victorias, el Presidente Pueblo NICOLÁS MADURO, Nosotros Seguiremos Venciendo!!!
https://wp.me/plhwe-8Gf

Nuestra lucha contra la corrupción tiene que ser un  sello inalterable de la conducta política que debe regir la acción cotidiana de los hombres y mujeres de la Revolución Bolivariana. Sólidos moralmente en esta determinación, la lucha contra la corrupción es uno de los principales elementos que conducirán en definitiva a allanar el camino de nuevas victorias políticas y morales de todo un pueblo quien, resuelto por su libertad y defensa de la Independencia Nacional, no está dispuesto a indulgencia alguna con quienes traicionan los preceptos fundamentales de nuestra condición venezolana, patriótica, de principios y valores que nos han permitido librar batallas victoriosas ante un imperio genocida, burlando la confianza de toda una Nación en el ejercicio de lo público y teniendo, por ende, que asumir las consecuencias correspondientes ante la justicia.
¡Caiga quien caiga, la Revolución Bolivariana con el Conductor de Victorias NICOLÁS MADURO MOROS, Seguiremos Venciendo!

¡QUE VIVA LA PATRIA!

CON NICOLÁS MADURO VENEZUELA SEGUIRÁ VENCIENDO
PRESIDENTE PUEBLO NICOLÁS MADURO
Fidel Ernesto Vásquez
SECRETARIO EJECUTIVO DE LA PRESIDENCIA
PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve