Noticias

3.Mar.2018 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este lunes comenzará en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño (TTC), en Caracas,  la segunda edición de la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, donde dirigentes y luchadores sociales debatirán los desafíos de las luchas sociales en América Latina y el Caribe, especialmente en temas como derechos sociales, igualdad de género, juventud, poder y comunicación.

Esta actividad congregará a más 300 invitados internacionales provenientes de más de 95 países y diversos colectivos. Mientras que por el país asistirán más de 500 personas de diversos colectivos, partidos políticos, movimientos sociales y comunidad organizada.

Las actividades se iniciarán este lunes, desde las nueve de la mañana, cuando los invitados internacionales conocerán experiencias de desarrollo comunal en la región central del país.

A partir de las tres de la tarde, se prevé una visita al Cuartel de la Montaña y se realizarán actos simbólicos en homenaje al comandante supremo, Hugo Chávez, a cinco años de su siembra.

El martes desde las diez de la mañana, en la Sala José Felix Ribas del TTC, se realizará el acto de inauguración de la jornada. También, están previstos encuentros sectoriales en los espacios abiertos del teatro y un encuentro cultural en el eje del Buen Vivir.

La actividad finalizará el miércoles 7 con la realización de cinco foros temáticos, en simultáneo, a partir de las diez de la mañana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve