Noticias

22.Nov.2014 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, Ramón Lobo, llamó a la militancia psuvista a participar en el proceso electoral de este domingo 23 de noviembre para consolidar el legado del Comandante Hugo Chávez.

Destacó que en el estado Mérida se elegirán 151 Jefes de Círculos de Lucha Popular que cubren territorialmente los 23 municipios y las 86 parroquias de la entidad.

“Todos los militantes del PSUV demostraremos con nuestra participación la vocación para consolidar y defender la Revolución Bolivariana”, expresó Lobo

Manifestó que con el proceso de elecciones se dará continuidad a lo acordado en el III Congreso del PSUV, en relación a la reestructuración y reorganización del Partido para su fortalecimiento como instrumento y seguir transformando la sociedad, al elegir a los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular.

“Es importante recordar que este espacio de agrupamiento fue propuesto por el Comandante Eterno en las Líneas de Acción Política y este domingo comenzamos a cristalizar dicho planteamiento”, destacó.

El dirigente regional, señaló que en este proceso participan todos los inscritos en el partido, quienes ejercerán su derecho al voto en el centro asignado, solo deben enviar un mensaje de texto con número de cédula al 2406 para conocer el lugar de votación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve