Noticias / Regiones

15.Dic.2014 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, Ramón Lobo, destacó que la Constitución Bolivariana es el proyecto y carta de navegación que conjuntamente con el Plan de la Patria orienta el sendero de la Revolución, por lo que sobran motivos para conmemorar con fuerza y entusiasmo 15 años de su aprobación.

“Nuestra constitución está cumpliendo 15 años de haber sido aprobada por el pueblo venezolano, una constitución que se ha puesto a prueba y ha respondido al momento histórico y legal”, expresó el dirigente socialista.

Asimismo, mencionó que la movilización servirá adicionalmente, para repudiar las acciones injerencistas, nada nuevas, del gobierno estadounidense que no se cansa de atacar al pueblo venezolano, “le diremos y demostraremos una vez más que Venezuela se respeta”

Finalmente, Lobo resaltó la importancia de la movilización permanente del pueblo para la defensa de la Revolución Bolivariana, tal como lo enseñó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve