Noticias

25.May.2016 / 12:17 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN)  por el Bloque de la Patria, Ramón Lobo, expresó que siendo coherente con la política de desconocimiento a los Poderes Públicos y considerarse una especie de “supra poder”, la AN continúa omitiendo la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El dirigente político indicó que se trata de una demanda interpuesta sobre el Reglamento Interior y Debates por connotados dirigentes de la derecha venezolana, introducida el año 2011 y reiterada año tras año, inclusive en el 2016.

«Los que introdujeron esta demanda son nada menos que: Juan Carlos Caldera, Eduardo Gómez Sigala, María Corina Machado, Alfonso Marquina, Miguel Pizarro y Edgar Zambrano, asistidos por los abogados Ramón Guillermo Aveledo y Jesús María Casal, actual consultor jurídico de la AN”, sostuvo.

El diputado Lobo agregó que es evidente y público que la directiva y la bancada de la derecha ha incumplido la sentencia No. 269 del TSJ, por lo tanto todos los actos emanados están viciados de nulidad y sus efectos son nulos e írritos, “lo que se está haciendo es un ejercicio de catarsis ya que no hay legalidad en la actuación».

Expresó que esta forma de actuar al descalificar al Consejo Nacional Electoral (CNE) va dirigida a deslegitimar los Poderes Públicos e impulsar acciones violentas por parte de grupos de la oposición fascista.

Finalmente,  Lobo invitó a todos los patriotas a mantenerse en la batalla, respaldando en la calle y en cada responsabilidad que toque asumir, las medidas y acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro para proteger, preservar la paz, la soberanía, la independencia y el desarrollo nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve