Noticias

4.Mar.2017 / 09:34 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

El secretario de la Asamblea Nacional y secretario General de la Causa R, José Ignacio Guédez, reconoció que activar la Carta Democrática contra Venezuela “es un peligro”, sin embargo destacó que desde la MUD “estamos asumiendo los riesgos desde cualquier punto de vista.

Los dirigentes de la MUD están concientes de que pedir la activación de la Carta Interamericana es una amenaza inminente para la soberanía del país y para la seguridad del pueblo, saben las consecuencias que trae la ejecución de la misma y aún sabiendo que no son buenas, siguen insistiendo y presionando con apoyo internacional para generar el conflicto que desean.

Las declaraciones de Guédez evidencian las verdaderas intenciones de la derecha venezolana para con el pueblo, miseria, muerte y sangre es lo que quieren.

En entrevista para Globovisión, Guédez agregó: “No es la primera vez que la Mesa de la Unidad Democrática solicita ante instancias internacionales este mecanismo”, ya que es por un “tema de democracia y libertad por lo que estamos luchando”. Es decir, ellos saben de los peligros de la activación de la Carta pero aún así quieren asumir los riesgos, demostrando el poco interés que sienten por la seguridad del pueblo.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve