Noticias

6.Dic.2011 / 05:12 pm / 41 Comentarios

Chávez anunció la repatriación del oro ante crisis del capitalismo mundial

Prensa RNV.- Este martes llegó a Venezuela el segundo lote de oro repatriado del continente europeo, informó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en una rueda de prensa que se realiza en el Salón Ayacucho, ubicado en el Palacio de Miraflores, donde sostiene un encuentro con representantes de la prensa internacional.

«Hasta cuándo vamos a tener nuestro oro en Londres, a ver si un rey lanza un decreto o la Organización del Tratado Atlántico Norte (Otan) y dicen: este oro es de nosotros», comentó.

El comentario del líder revolucionario se produjo al referir que hoy no existe nada más inseguro que tener oro o cuentas bancarias en Europa o Estados Unidos, donde la quiebra de bancos se encuentra a la orden del día. »

No tengo nada contra Europa, sólo estoy diciendo verdades, y los europeos están empezando a reconocer esta situación», finalizó.

Las primeras remesas de oro arribaron al país el pasado viernes 25 de noviembre, las cuales se encontraban almacenadas en bancos europeos.

El pasado mes de agosto, el Presidente Chávez anunció la repatriación de las 211,35 toneladas de oro que Venezuela mantenía en el extranjero, valoradas en 11 mil millones de dólares (8.300 millones de euros).

 

Comentarios

7.Dic.2011 06:43 am
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUEN DÍA MI COMANDANTE, CITO UNA FRASE AUNQUE VIEJA, PERO VIENE AL CASO: ASÍ ES QUE SE GOBIERNA, YA ERA HORA DE TENER EL CONTROL DE TODO LO QUE NOS PERTENECE Y TUVO QUE LLEGAR EL COMANDANTE Y DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE UN PAÍS PUEDE SER LIBRE E INDEPENDIENTE. BIENVENIDO EL ORO A NUESTRO PAÍS Y DARLE GRACIAS A MI COMANDANTE. VIVA EL COMANDANTE CARAJO, PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA DEL 2012.

7.Dic.2011 06:50 am
ada andara (Trujillo) dijo:

Buenos dias a todos.Como venezolana bolivariana y revolucionaria que soy no me queda mas que expresar mi alegria por la determinacion tan positiva de nuestro presidente y deseo que el Dios Invisible lo siga guiando en las decisiones tan acertadas para nuestro pais y nuestra America Latina y Caribeña:!!! Dios te bendiga Hugo Chavez!

7.Dic.2011 07:18 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Buena medida tomada por nuestro Comandante Presidente,ese presagio de que algún rey o la OTAN pudiesen tomar la decisión de embargar el oro que nos pertenece es una realidad, ya hemos visto lo que pasó en Libia y en Irak, si nos remontamos a tiempos anteriores notamos que los europeos han salido de sus crisis con el oro que sustrajeron del Continente Americano y para muestra un botón como dice un proverbio, visiten los museos europeos y se darán cuenta que lo dicho por el Presidente es muy cierto. No es que me la pase viajando, pero tengo amistades que si lo hacen y luego me muestran las fotos, en películas también se ve. El Vaticano es un ejemplo palpable.

7.Dic.2011 07:48 am
BENJAMIN SOTO (Zulia) dijo:

LA RIQUEZA DE NUESTRA NACION DEBE ESTAR ADMINISTRADA Y CUIDADA POR NOSOTROS. NO POR NACIONES QUE SE DEDICAN A TAPAR CON LODO Y MISERIA TODO AQUEL QUE POR SUS PROPIOS MEDIOS A DEMOSTRADO NO DEPENDER DE LAS GRANDES POTENCIAS.INDEPENDENCIA DIJO BOLIVAR. PUES NOS ESTAMOS INDEPENDIZANDO!…
«VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

7.Dic.2011 07:49 am
antonio (Aragua) dijo:

BIEN VENIDAD SON NUESTRAS RESERVAS VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ HASTA EL DOS MIL SIEMPRE JEJEJEJEJE NO PODRAN PASAR

7.Dic.2011 07:52 am
Luis Machado (Bolivar) dijo:

Nuestro presidente tomo una decisión certera, y es la mejor opción de seguridad económica nacional para todos los venezolanos. FELICITACIONES MI COMANDANTE PRESIDENTE POR TAN INTELIGENTE Y ESTRATÉGICA DECISIÓN.

7.Dic.2011 08:30 am
DANGLYS ROMERO (Zulia) dijo:

indudablemente que nosotros mismos debemos de ser capaces de ser custodios de estas reservas
Y la crisis Europea es inminente, ciertamente como manifiesta nuestro presidente si ellos declaran y manifiestan la propiedad por la tenencia prolongada en el tiempo, no habria forma de recuperarlo. adelante tomemos el control pleno de nuestra Riqueza

7.Dic.2011 08:51 am
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

Excelente, es necesario tenerlo en el país, aquí está mejor custodiado, es una medida soberana. Quien mejor que nosotros para cuidar nuestros recursos

7.Dic.2011 08:52 am
abel (Zulia) dijo:

comandante tenemos que estar alerta acerca de la autenticidad de ese oro.. cabe destacar que USA inundo al mundo con lingotes de tunteno bañados en oro los cuales tienen la misma densidad pero no la misma dureza y cuyo valor es de 50.000 dollares mientras que las verdaderas cuestan 500.000 dollares, esto fue descubierto por un estudio de los chinos con las reservas de oro de USA….
patria socialista………. viviremos y venceremos

7.Dic.2011 09:44 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Eso es justicia. Mi presidente a demostrado que es un estratega excepcional. Felicitaciones mi presidente y siga contando con su gente. La bendición de JESUCRISTO lo continúen dirigiendo. AMEN

7.Dic.2011 09:54 am
YONIS. B. SAAVEDRA. A (Distrito Capital) dijo:

QUE PROFETICO ERE MI COMANDANTE PRESIDENTE HABLA POCO PERO CLARO EN VERDAD TIENE TODA LA RAZON SI EL GOBIERNO DE LONDRES LE DA LA GANA DE DECIR QUE NUESTRO ORO SON DE ELLOS Y NOS ROBAN LO NUESTRO RECORDEMO CUANDO CRISTOBAL COLON NOS SAQUEO Y SE LLEVARON NUESTRO ORO CON NUESTRAS RIQUEZA SU PAISES TANTO EUROPEOS COMO NORTEAMERICANOS SE FUERON HACIENDO CADA DIAS MAS RICO Y MI POBRE VENEZUELA LA HUNDIERON EN LA MISERIA, GRACIA HA DIOS COMANDANTE CHAVEZ LLEGASTE TU Y LA REVOLUCION Y MI PATRIA SE ESTA PONIENDO BONITA COMO LA QUERIA VER NUESTRO ALI PRIMERA PA LANTE COMANDANTE TODAVIA TIENES MUCHO QUE DARLE A VENEZUELA EN LOS PORO SE TE VEZ COMO AMA HA TU PATRIA Y TU PUEBLO. QUIEN DIJO MIEDO SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS . ATT. ABG. YONIS.B.SAAVEDRA.ALDAMA 04167024637(DIOS DONDE QUIERA ESTA SI LO BUSCA LO ENCONTRARA)

7.Dic.2011 09:56 am
MARCIAL RODRIGUEZ (Anzoátegui) dijo:

QUE BUENO ASI ES QUE SE GOBIERNA MI COMANDANTE

7.Dic.2011 10:22 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS VENEZOLANOS DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DEL PRESIDENTE QUE TENEMOS. NADA MAS SENSATO QUE TENER NUESTRAS RESERVAS, EN SITIO SEGURO. HEMOS VISTO CON INDIGNACIÓN, DOLOR E IMPOTENCIA DEL ASESINATO DEL LÍDER LIBIO, ASÍ COMO EL DESPOJO DE SUS RESERVAS, MUY CUANTIOSAS POR CIERTO, PERTENECIENTES A ESA NACIÓN. LAS AVES DE RAPIÑA, SE REPARTIERON SU APETECIDA PRESA. NADA EXTRAÑO SERÍA QUE A NOSOTROS QUE SE LA PASAN ACUSÁNDONOS, DE CUANTA MENTIRA SE LES ANTOJA, UN DÍA CUALQUIERA CONGELARAN NUESTROS ACTIVOS Y NOS ACUSARAN DE TIRANOS Y DE VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS. ACASO NO CUENTAN CON LOS VENDEPATRIA NACIONALES, PARA ESTOS PROPÓSITOS ? NO SÓLO LO HA HECHO UN DINOSAURIO COMO DIEGO ARRIA, QUE VA AL TRIBUNAL QUE SE YO, A DENUNCIAR AL COMANDANTE PRESIDENTE POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD. SERÁ QUE ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD LA EXPROPIACIÓN DE «SUS» TIERRAS, QUE VAYA USTED A SABER COMO LAS ADQUIRIÓ? SINCERAMENTE QUE EL CARADURISMO DE ESOS PERSONAJES LO QUE DAN ES LÁSTIMA POR NO DECIR MÁS.

7.Dic.2011 11:11 am
Zully Sandoval (Zulia) dijo:

¡ASI ES QUE SE GOBIERNA¡ TODO EL ORO VENEZOLANO PARA VENEZUELA. CHAVEZ TIENE TODA LA RAZON. POR ESO LO AMAMOS Y APOYAMOS POR SIEMPRE. VIVA NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ Y QUE DIOS LO BENDIGA Y LE DE SALUD Y SABIDURIA PARA SEGUIR GOBERNANDO ESTE PUEBLO Y SER EJEMPLO PARA NUESTROS HERMANOS LATINOAMERICANOS.

7.Dic.2011 11:54 am
eloisa valdiviezo medina (Distrito Capital) dijo:

como venezolana y compatriota me siento feliz que mi presidente recupere el tesoro de venezuela, y que lo coloque en bancos seguro en venezuela, y le pido a dios todos los dias que le le mucha sabiduria para seguir haciendo lo que hace por lo que es de venezuela, dios te bendiga mi querido presidente. estoy muy orgullosa de ti como persona y como lider de esta revolucion.

7.Dic.2011 12:59 pm
Jesus Mendoza (Zulia) dijo:

Excelente, Felicitaciones COMANDANTE a UD, y al Gobierno… PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, 2012, 2018, 2024, 2030……………. In saecula saeculorum

7.Dic.2011 01:30 pm
Amparo Solorzano (Anzoátegui) dijo:

LE FELICITO MI COMANDANTE/ PRESIDENTE, LE PIDO AL GRAN PODER UNIVERSAL QUE LE SIGA DANDO SABIDURIA Y CONOCIMIENTO PARA QUE SIGAS TOMANDO DECISIONES TAN ACERTADAS COMO LA DE TRAER DE NUEVO NUESTRO ORO A VENEZUELA DE DONDE NUNCA DEBIO SALIR….. ESO ES APENAS UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE DEBE DE HACER NUESTRO PRESIDENTE PARA DEVOLVERNOS NUERTA SOBERANIA…….. GRACIAS MI PRESIDENTE…. POR SER….. POR ESTAR….. POR HACER…. GRANDE A NUESTRA PATRIA QUERIDA.

PATRIA..SOCIALISTA.. VIVIREMOS..VENCEREMOS Y… TRIUNFAREMOS… EN 2012

7.Dic.2011 02:43 pm
Pedro Salazar (Bolivar) dijo:

Comandante, esta noticia nos llena de orgullo Nacional no es posible que nosotros sigamos cometiendo los errores de la cuarta república, que entregaron al País y se apropiaron de las divisas desde tiempos de la Colonia.
El oro es el valor real de la economía Mundial y de seguro que los Países del Norte y los Europeos hoy por hoy no ofrecen garantías de ningún tipo, y mas aun su único negocio es la guerra para activar la economía de sus países.
Ahora con la conformación de la empresa Nacional del Oro debemos encontrar el camino para adquirir tecnología de punta y capacitación de los pequeños mineros para que la producción del oro no siga siendo acaparada por las mafias del oro que la sacan del país para vendérselas al capital transaccional, que ni siquiera paga impuesto por que el trafico de oro en Guayana ha sido de gran magnitud que solo desfavorece al País.
Se debe generar confianza en la pequeña minería ya que la experiencia del año 2006 dejo mucho que desear. Viva Chavez.

7.Dic.2011 03:03 pm
ARGENIS GRANADO (Monagas) dijo:

BUENAS TRADES CAMARADAS ESTO ES SUEÑO DE VENEZUELA QUE DE TANTOS AÑOS QUE SE ENCONTRABA ESA PROPIEDAD NUESTRA EN EUROPA ERA EL MOMOENTO QUE NUESTRO GOBIERNO OPTARA POR TRASLADAR NUESTRA RIQUEZA A NUESTRO PAIS, Y DIGO COMANDANTE ASI ES QUE SE GOBIERNA AHORA ES QUE LE QUEDA TODAVIA POR LIMPIAR ESE NIDO QUE ESTA CERCA DE USTED PARA PODER SER MAS LIBER DE LO QUE SOMOS Y TENER MAS ´PODER DEL QUE USTE NOS A HECHO DESPERTAR
QUE VIVA ESTA REVOLUCION
Y QUE NADIE NI NADIE NOS LA VA A QUITAR
PALANTE COMANDANTE QUE ASI ES QUE SE GOBIERNA

7.Dic.2011 04:08 pm
niove garcia (Táchira) dijo:

Buenas tardes por fin nos estamos quitando el yugo yanki y las garras del cuello de esos imperios burdos que tanto daño nos hicieron llego la hora de demostarle al mundo que en este lado de sudamerica existe una nueva potencia llamada Venezuela VIVa MI VENEZUELA NOJOCHELE gracias hugo por tu valentia y palante xq patras espantan te admiro mucho.

7.Dic.2011 04:08 pm
niove garcia (Táchira) dijo:

Buenas tardes por fin nos estamos quitando el yugo yanki y las garras del cuello de esos imperios burdos que tanto daño nos hicieron llego la hora de demostarle al mundo que en este lado de sudamerica existe una nueva potencia llamada Venezuela VIVa MI VENEZUELA NOJOCHELE gracias hugo por tu valentia y palante xq patras espantan te admiro mucho.

7.Dic.2011 05:00 pm
ALBERTO GARCIA M (Monagas) dijo:

Extraordinaria decisión la tomada por nuestro gobierno Bolivariano, la de rescatar nuestro patrimonio económico ( reservas) de la nación, el dinero de Venezuela debe estar en nuestro país, » RECORDEMOS lo que paso en LIBIA» , más de 250.000, millones de dolares americanos que estaban depositados como reservas internacionales, en bancos en el exterior, le fueron confiscados (robados) por los «dueños del mundo»… los que deciden que debe ser u hacer un país para ser aceptado por ellos, no tuvieron ningún escrúpulo en quedarse con el dinero del pueblo libio, sin el más mínimo ápice de vergüenza, mataron a su comandante en jefe y más de 100.000. hombres, con el único fin de quedarse con la riqueza del pueblo libio, (petroleo, oro, reservas en dolares y euros, tremendo negocio el de estos granujas del mundo. Sabia decisión mi querido Comandante Presidente, una ves más usted se gana mi respeto y admiración y la de todos. UNIDOS con Cha-vez seremos invencibles…SI, VA.

7.Dic.2011 09:05 pm
Martin (Distrito Capital) dijo:

Saludos camaradas…Es para decirles que en dos oportunidades he ido a un mercal que es anunciado por la pagina web de MERCAL y me dirijo a la zona con la direccion y mi sorpresa es que no me dejan comprar por que ellos dicen que este es un operativo solo para el personal y me paso el viernes pasado en CAVIN, luego el martes en centro plaza FONDINI y zona rental el DIBISE…QUE TAL…!!!Mi pregunta es que esta pasando con estos operativos de mercal por que hasta donde yo tengo entendido los que se publican en la prensa y por internet son para todo el publico, de hecho yo he estado en los otros por ejemplo el de HIDROCAPITAL en la casanova y dejan comprar al publico en general e igual forma el de CADIVI en la universidad bolivariana de los chaguaramos…Entonces QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ULTIMAMENTE…….!!!!!!!!!!!

7.Dic.2011 09:33 pm
marcos ramones (Miranda) dijo:

eso es lo mejor que ha hecho mi cmdte,lo nuestro en nuestro pais,ante de que estas ratas,hienas nos expropie,pq ellos son los supuestos amos del mundo,pq tienen poderio,pero ntro dios es revolucionario y nos va ayudar…………..haya los cagado que no quiera hecharle bola………..gringo que pise la tierra de bolivar LO RASPO………..LO JURO POR MI PATRIA

7.Dic.2011 11:39 pm
Winston Rosales (Mérida) dijo:

QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES, ASI LO HE PEDIDO DESDE AQUEL 4 DE FEBRERO, MAS AHORA QUE HAS DEMOSTRADO CON HECHOS LO QUE OFRECISTE AL PUEBLO VENEZOLANO, A NUESTRA PATRIA, LA DE BOLIVAR, DE ZAMORA, CIPRIANO CASTRO Y LA QUE AHORA GOBIERNAS CON GRAN INTELIGENCIA, SUMANDO LIBERTADES, EMOCIONES Y CON GRAN INTELIGENCIA. GRACIAS COMANDANTE, GRACIAS TE DAMOS LOS VENEZOLANOS QUE DIAN A DIA VEMOS CON GRAN EMOCION EL CAMINO DE LA LIBERACION Y COMO SUMAMOS FELICIDAD. SABER QUE USTED NOS ENTREGA EL PODER QUE NOS HABIAN ARREBATADO DESDE LA LLEGADA DEL INVASOR ESPAÑOL. CON USTED AL TIMON, VAMOS EN BARCO SEGURO, CRUZAREMOS EL MUNDO PARA BUSCAR LA MMANO AMIGA EN LA NACION QUE TAMBIEN QUIERE SER LIBRE. PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

8.Dic.2011 06:00 am
albano parada (Zulia) dijo:

GRACIAS A DIOS Y A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE TENEMOS DEVUELTA NUESTRO ORO UNA INICIATIVA BIEN RECONOCIDA Y YO DIRIA UNA DE LAS MAS IMPORTANTES YA QUE CON LA INESTABILITAD QUE EXISTE EN EUROPA Y LA AMBICION DE OTROS PAISES NUSTRAS RESSERVAS ESTABAN TENTATIVAS .PERO YA LO TENEMOS EN NUSTRO PAIS Y OJALA NINGUN LOCO SE LE OCORRA SACARLO DE AQUI POR QUE NO LO LOGRARAN ESTA ES LA PATRIA QUE ESPERAMOS Y ESTA ES LA PATRIA QUE DEJAREMOS A LAS FUTURAS GENERACIONES PATRIA SOCIALISMO LIBERTAD VENCEREMOS.

8.Dic.2011 07:23 am
arcangel marquez (Miranda) dijo:

Camaradas están saboteando MOVILNET los teléfonos no funcional SOS SOS SOS SOS

8.Dic.2011 07:27 am
josé prado (Monagas) dijo:

VIVA NUESTRO ORO, VIVA VENEZUELA. QUE VIVA EL COMANDANTE PRESIDENTE, CHÁVEZ.
TAMBIÉN MAGALLANES

8.Dic.2011 08:11 am
victor coronado (Bolivar) dijo:

independencia y mas independencia de nuestro pais soberanos en la construcción de una patria socialista.viviremos y venceremos

8.Dic.2011 09:31 am
El de siempre (Zulia) dijo:

Excelente medida la adoptaa por nuestro comandante. Esperemos ahora a ver con que caradura salen los vendepatrias candidatos y los diputados opositores a decir.
Que perversa la actitud de estos personajes y lastimosa resulta tambien la postura de los seguidores de de estos traidores, quienes solo piensan en su propio beneficio sin importarle la patria.

8.Dic.2011 10:25 am
yober silva (Aragua) dijo:

Esta donde tiene que estar ´por que lo nuestro tenemos que cuidarlo,quien mas nosotros mismo,como dice el dicho ..samuro cuidando carne ,ya que esos IMPERIOS ,estan pasando unas de las peores crisis de sus historia ,y ahi es que esos sumaros son peligrosos ,ya el mundo tiene el ejemplo de LIBIA , VIVA EL ORO NUESTRO ,PERO AQUI EN VENEZUELA——-

8.Dic.2011 11:05 am
Jacinto Márquez P. (Carabobo) dijo:

Yá Contamos; En La Republica Bolivariana y Socialista De Venezuela.
Con la suficiente fluidés Económica; Social; Moral; Latino-Americanista y Caribeña; Para seguir Desarrollando en nuestro Pais. Las Bases de lo que pudiera ser uno de los Bancos Más Reconocidos a Nivel Mundial; Con una moneda principal, como El Sucre; Ejemplo de Juventudes y Orientación de los Caminos. Gran ejemplo nos estan dando; El Ejecutivo Nacional; La Asambléa Legislativa (Socialista); El Comandante Hugo Chavez Frías. «FELICITACIONES».

8.Dic.2011 11:44 am
NEY GONZÁLEZ (Zulia) dijo:

Buenas tardes,excelente decisión ,lo he comentado en varias oportunidades con todos mis camaradas,no es posible que los lacayos del imperio de la pasada cuarta republica pudieran permitir semejante atrozidad y locura,nuestras riquezas deben estar en nuestros bancos resguardadas por las instutuciones del Estado Bolivariano Venezolano, que asi le competa.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
SIN REVOLUCIÓN,NO HAY SOCIALISMO.
SIN CHAVEZ,NO FORMAREMOS LA PATRIA.

Saludos.

8.Dic.2011 06:10 pm
victor diaz (Trujillo) dijo:

PA`LANTE COMANDANTE

8.Dic.2011 07:59 pm
ana (Bolivar) dijo:

que bueno que uestra riqueza en oro regrese a nuestro pais, ya basta de seguir enriqueciendo a los norte americano bravo por mi comandante

9.Dic.2011 12:24 am
PEDRO MICHELENA (Anzoátegui) dijo:

BUENOS DIAS.Camaradas nuestro presidente hizo lo correcto con nuestro ORO Ya que NO existia razon alguna para poner ( zamuros NI Aguilas ) cuidadando nuestras iquezas.
Ya la epoca de la colonia quedo, solo como una denigrante HISTORIA De nuestro Pais.
Venezuela es una patria libre y demuestra su soberania ante el mundo con sus actuaciones,ya que Somos herederos de la sangre del libertador,aquel que juro en monte sacro no dar reposo a su cuerpo ni descanso a su ALMA HASTA NO VER A SU PATRIA LIBRE, » La repatriacion del oro demuestra un pais libre de cadenas imperiales.VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

9.Dic.2011 07:33 am
TERESA GARCIA (Falcón) dijo:

BIENVENIDAS NUESTRAS RESERVAS QUE NUNCA DEBIERON SALIR DEL PAÍS
Y QUE GRACIAS AL PRESIDENTE QUE TENEMOS ESTÁN DE VUELTA MI LLAMADO
ES INSTAR AL PUEBLO DE VENEZUELA A QUE SE PONGA A LA ALTURA DEL
MOMENTO HISTÓRICO QUE ESTAMOS VIVIENDO Y SOBRE TODO CUANDO
CONTAMOS CON UN COMANDANTE COMO CHAVEZ. PATRIA, INDEPENDENCIA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

9.Dic.2011 12:16 pm
JOSE GODAS (Portuguesa) dijo:

ASI ES QUE SE GOBIERNA!!! VIVA CHAVEZ!!! HASTA ES 2000 SIEMPRE!!!

9.Dic.2011 07:41 pm
Froilan Gil (Yaracuy) dijo:

Que desicion tan oportuna, acertada y con buen temple, de los valores que le pertenecen al pueblo, eso es REVOLUCIÓN y lo que falta, apenas estamos empezando, VIVA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS UNA UNA ETERNIDAD: saludos MI COMANDANTE, DESDE YARACUY.

10.Dic.2011 08:37 am
ALVARO GOMEZ RUEDA (Zulia) dijo:

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MARACAIBO ESTADO ZULIA 15/11/2011
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA;
COMANDANTEEN JEFE; HUGO CHAVEZ FRIAS
Quien suscribe, ALVARO GOMEZ RUEDA, Y DAYANA SOTELDO CASTELLANO, venezolano, mayor de edad, casado, comerciante, titular de la cedula de identidad Nro.V-9.752.193 y NRO. 123405017 domiciliados en esta ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia, actuando en nuestro carácter de acusados en la presente causa que cursa en el Juzgado Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, signada bajo el Nro. 5M-463-09 y haciendo uso de nuestros derechos como ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela y como usuario del actual sistema de justicia que debe resguardar el Estado de Derecho imperante en el territorio nacional para todos sus ciudadanos, con el debido respeto acudo: y Me dirijo a usted en esta oportunida

8.Mar.2012 05:58 pm
CARLOS DEL ROSARIO RIVAS (España) dijo:

ENHORABUENA!!! no hay mas razon que lo que habris hecho vivo en europa y esto es un caos total y aun se espera lo peor aqui saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve