Noticias

8.Mar.2017 / 12:33 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este miércoles, el jefe del Centro de Control Nacional y Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, llamó al pueblo venezolano a elaborar un plan en cada comunidad para hacer más efectiva la distribución de los alimentos y la organización popular.

“Tenemos que tener 100% de productividad en los Clap, que cada persona no se limite solo a esperar la bolsa de comida”, precisó Bernal, durante su alocución en el programa La Hora de los Clap.

Asimismo, puntualizó que se debe hacer una repolitización en el país. “No debemos esperar los combos sentados”, recalcó. Al tiempo que recordó que la instancia social que dirige es una estrategia para contrarrestar los ataques hacia el pueblo.

Por otra parte, elogio a las mujeres en su día, y precisó que “a pesar que la derecha pretende golpear consecutivamente a la mujer venezolana, esta asume con fuerza e hidalguía, su rol de mujer trabajadora”.

Señaló que nuestro mayor aporte “es defender el legado de Hugo Chávez”, estar unidos y tener siempre presente los valores de solidaridad.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve