Biblioteca / Noticias

8.Ene.2014 / 09:31 am / 4 Comentarios

Los próximos dos años serán cruciales para la Revolución Bolivariana. Así debe asumirlo la militancia y la dirigencia del PSUV y de nuestros aliados. Lo que está en juego es la posibilidad de avanzar en la profundización democrática de la sociedad venezolana para seguir abriendo los caminos hacia el horizonte socialista o retrogradar al pasado del oscurantismo capitalista que impusieron el Imperio y la burguesía al pueblo de Simón Bolívar.

En este instante, el Imperio y sus lacayos trabajan por restituir el orden neocolonial de dominación. La Revolución Bolivariana y los gobiernos democráticos y populares reunidos en la Alianza Bolivariana para Nuestra América (ALBA) han sido amenazados directamente por la ultraderecha norteamericana, las fuerzas de ultraderecha a nivel mundial y por los terroristas del fascismo latinoamericano, en el encuentro denominado “Peligro en Los Andes”, realizado recientemente en el Capitolio Federal de Estados Unidos.

 Zona de Descarga

 

Comentarios

9.Ene.2014 10:36 am
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
DEBATIR Y DARLE RANGO, VALOR Y FUERZA DEBE PRIORIZARSE CON EL PROTAGONISTA PRINCIPAL DE ESTAS LINEAS ( EL PUEBLO) NO DEBERIA SER MODISMO O DEBATE OCASIONAL, ESTO DEBE PERMANECER COMO UNA ESCUELA DE FORMACION ABIERTA ALIMENTADA POR EL DEBATE CONSTANTE, NO SE SIENTE EL IMPULSO QUE SE MERECE, ES UNA MATERIA OBLIGADA DE TODO REVOLUCIONARIO QUE SE DETERMINE SOCIALISTA, ESTA HERRAMIENTA CONSOLIDARA LA PERMANENCIA DE ESENCIA DE ESTA REVOLUCION BOLIVARIA, SABEMOS QUE LA UNICA FORMA DE MATAR EN SU ETERNIDAD A CHAVEZ ES DESAPARECIENDOLA, EL PODER SE HA CONVERTIDO EN POLVO PARA LOS OJOS Y NIDO DE SERPIENTES PARA MUCH@S, SE HAN CONSOLIDADO GRUPOS INDIVIDUALISTAS QUE MANIPULAN EN SU MOMENTO JUSTO PARA REALIMENTAR PODERES EN DESGASTE, POR ESO ES NECESARIAMENTE URGENTE RETOMAR ESTAS HERRAMIENTAS.

30.Ene.2014 12:11 pm
buen pensamiento colectivo (Lara) dijo:

Buen pensamiento colectivo y solidario para la humanidad

31.Ene.2014 11:14 pm
Martin Morgado (Aragua) dijo:

Buenas noches camaradas….El legado de nuestro presidente, es un legado de humildad, capacidad, honestidad, respeto, amor a un pueblo, estrategia, honor, humanidad, eficiencia, batalla, lucha y victoria. Es hora de ligar la política a la capacidad mas q al amigismo, la mayoría de los camaradas q han llegado al poder, sobre todo en las capas media de nuestra estructura republicana, llámese; (alcaldías, gobernaciones, ministerios), han sido tan ineficientes y corruptos q han logrado debilitar las fuerzas revolucionarias y su fe.. En lo personal, defiendo a nuestros diputados de la A.Nacional y al poder ejecutivo en pleno, q vive una batalla y un asedio constante por los traidores de la patria…… Creo q es la hora de menos retorica y mas implementacion, y reunir a nuestras capas media de poder y mantener una evaluación constante, es la única forma de evaluar y obtener resultados de manera auto criticas y de allí avanzar y profundizar nuestro socialismo.

29.Abr.2014 06:34 am
raul espinoza (Miranda) dijo:

Buenos dias queridas y queridos camarados revolucionarios, uno de los aspectos fundamentales y que sin duda alguna a caracterizado a este proceso chavista, revolucionario, y socialista, ha sido la participacion protagonica del soberano. En este sentido, debemos estar conciente de la importancia que tiene difundir en cada rincon de esta hermosa patria desde las grandes ciudades hasta el pueblito mas recondito de nuestro territorio nacional, donde nos encontramos en este momento, los logros hasta ahora alcanzados gracias a las acciones politicas ejecutadas por nuestro gobierno debidamente legitimo, y hacia donde queremos ir teniendo como objetivo principal continuar refundando la nueva patria socialista, modelo alternativo que llego para quedarse, y donde las venezolanas y venezolanos hemos decidido vivir. Es conveniente mencionar que si algo nos inculco el comandante CHAVEZ, es la organizacion, vayamos pues al debate de ideas, construyamos la patria bonita esa que sono bolivar…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve