Internacionales / Noticias

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Lilian Tintori viajó a Canadá para seguir mintiendo mientras sus seguidores están en las calles de Venezuela arriesgando sus vidas en marchas violentas

El día de hoy, 16 de mayo, Lilian Tintori, la esposa desesperada del asesino Leopoldo López, viajó a Canadá para seguir con su agenda intervencionista y golpista contra nuestro país, mintiendo y propagando falsos positivos de manera internacional, al hablar con varios actores políticos del país norteamericano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Lilian Tintori anunció acerca de sus reuniones con los distintos políticos canadienses de la derecha internacional, como era de esperarse, anunció puros falsos positivos, denunció mentiras y tergiversó completamente la situación de la calle en Venezuela, ignorando los muertos que han acaecido en las protestas.

“Venezuela, estamos en Canadá denunciando la represión brutal de la dictadura de Maduro contra los venezolanos que estamos protestando en paz (…) Me reuní con Rona Ambrose, la líder de la oposición en Canadá y le expliqué la situación que vivimos en Venezuela (…) Le expliqué a Matt DeCourcey, Secretario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá que llevamos 46 días protestando y resistiendo en paz”.

Finalmente, Lilian Tintori continúa con la agenda injerencista y golpista en el exterior, así como los dirigentes de la oposición están buscando que agredan a todos los venezolanos en el exterior, pues la loca showsera de Tintori no se da cuenta que está abandonando las causas que dejó en Venezuela, a sus seguidores que están siendo carne de cañón, pues por culpa de sus protestas están siendo asesinados por sus propios guarimberos pagados.

 

 

Lechuguinos.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve