Noticias

13.Feb.2019 / 01:39 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

En Colombia, un numeroso grupo de líderes sociales se solidarizó con Venezuela y rechazó las acciones injerencistas de Estados Unidos y sus gobiernos aliados.

Según reseñó Telesur, durante un evento organizado en la ciudad de Cali por la Coordinadora de Solidaridad con los Pueblos de Valle del Cauca, los líderes señalaron que Venezuela es sometida a una «cruel guerra económica por parte de EEUU y a una piratería internacional contra sus recursos naturales y bienes públicos».

Además, destacaron que Venezuela sufre un cerco mediático y es víctima de una «agresión imperialista que amenaza con inundar en sangre la patria de Simón Bolívar»

Igualmente, manifestaron su respaldo a la soberanía de Venezuela y al Gobierno Bolivariano, y pidieron respeto a la «libre autodeterminación del pueblo venezolano y su lucha por vivir en paz, recomponer su economía y seguir siendo un ejemplo de dignidad para todo el mundo».

Al respecto, el consejero político del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) en Cali, Juan Manuel Gómez, pidió respeto a la “libertad de las patrias hermanas para hacer de América el continente justo y en paz que los ciudadanos merecen”. También envió un abrazo fraternal al presidente, Nicolás Maduro ya a su pueblo.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve