Internacionales / Noticias

23.May.2016 / 08:59 am / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

El líder del Partido Movimiento por la Justicia Social (MSJ) de Trinidad y Tobago, David Abdulah, rechazó este domingo las acciones injerencistas contra Venezuela, promovidas por Estados Unidos para frenar a los gobiernos progresistas de la región.

“Las políticas de Estados Unidos son erradas. Es inaceptable que el presidente (Barack) Obama pretenda inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela. La guerra económica, política, y social, a la que está siendo sometido el presidente (Nicolás) Maduro y su pueblo son inaceptables“, expresó Abdulah, citado en una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Manifestó que las agresiones imperiales contra la nación suramericana, especialmente en el área económica, pretende frenar la fuerza de un pueblo, forjado en los ideales bolivarianos y chavistas, para así generar un escenario desestabilizador que justifique una intervención extranjera.

Ante esto, manifestó que “gobiernos y pueblos” deben marchar “juntos defendiendo los planes sociales. No deben retroceder en el camino ganado. No deben abandonar las políticas de inversión social y tampoco deben caer en la tentación de asumir fórmulas económicas neoliberales. La clave está en la unión”, recalcó.

AVN/La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve