Noticias / Internacionales

8.Nov.2019 / 04:34 pm / Haga un comentario

Después de 580 días de cárcel, justicia brasileña autoriza la excarcelación del expresidente Luiz Inacio Lula Da Silva este viernes, luego del fallo dictado ayer por el Tribunal Federal de Brasil y con la  aprobación de una resolución por parte de la Corte Suprema.

Da Silva se encontraba privado de libertad y recluido en la sede de la Policía Federal de Curitiba desde abril de 2018, por presuntos hechos de corrupción, sin que se hubiese presentado alguna prueba.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve