Noticias

23.Mar.2017 / 02:37 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: VTV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó que hay una minoría de comerciantes en el país que no han acatado el llamado a fortalecer las capacidades productivas del país.

Sostuvo, en referencia a las múltiples panaderías inspeccionadas en los últimos días, que en muchos locales se encontraron irregularidades y que por eso se han tomado ciertas medidas.

“Yo he pedido que aprendan a hacer mucho con poco, no que aprendan a robar y hacer sufrir a la gente en momentos de dificultades”.

En tal sentido, el Jefe de Estado venezolano reiteró que en Venezuela hay leyes y todos deben cumplirlas tanto en el sector público como en el privado.

Aseguró que en el sector público quien cometa irregularidades debe ser destituido, investigado, juzgado y encarcelado, dependiendo de cuál sea el caso; “no por eso me van a acusar de ser enemigo del sector público,  trato de poner orden en sectores corruptos que están en las principales empresas del Estado. Ya muchos están presos y otros destituidos”

El Dignatario Nacional pidió el apoyo del sector privado para seguir en la construcción de la recuperación económica del país.

Señaló que que hay que establecer un conjunto de dinámicas que permitan mejorar la capacidad productiva e importadora, y de esta manera satisfacer el poderoso mercado que tiene Venezuela.

Resaltó el empeño del Gobierno Nacional en instaurar una economía que produzca riquezas y que ponga al ser humano en el centro del desarrollo y la satisfacción de sus necesidades.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve