Noticias

16.Mar.2017 / 05:03 pm / Haga un comentario

Protesta El Nacional

Trabajadores de El Nacional denuncian violación de la contratación colectiva y de la ley del Trabajo

Resulta que la mañana de este mismo jueves trabajadores del diario El Nacional protestaron en las afueras del medio de comunicación nacional, denunciando la violación de la contratación colectiva y de la ley del Trabajo por parte de sus empleadores.

Y según lo expresaron, la directiva de dicho diario fascista, amarillista y palangrista por excelencia se niega a mejorar sus condiciones laborales, homologaciones salariales correspondientes por ley, por ello la asamblea representante por parte de los trabajadores exhorta a la empresa a sentarse en la mesa de negociaciones buscando de esta manera llegar a algún acuerdo que resulte favorable para ambas partes. Sin embargo, sabemos que en todo momento esta sarta de sinvergüenzas explotadores se rehusará a pagar lo que corresponde a cada trabajador que día a día saca el pecho por una industria que se nutre de la mentira y la calumnia.

Miguel Henrique Otero, director de este diario y quien grita a los cuatro vientos ser un defensor de la libertad y de los derechos, es quien precisamente está violentando los beneficios que pertenecen de manera legal a quienes hacen vida en su medio golpista y de derecha radical ¿irónico no?

Pancartas con lemas como “El Nacional paga mal a sus periodistas”, “los sueldos de el nacional dan pena”, “no más cuento quiero mi aumento”entre otros, sin contar las consignas entonadas por los asistentes era lo que más abundaba en las afueras de las instalaciones del diario donde se sentía un ambiente lleno de decepción y frustración por parte de los trabajadores quienes exigen lo que por ley merecen recibir y acordaron entregar.

Vea aquí las fotos y juzgue usted la calidad patronal de la derecha venezolana ¡qué vergüenza!

 

Redacción Lechuguinos

 

Protesta El Nacional1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve