Noticias

5.Sep.2016 / 05:54 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Venezuela ha solicitado a Colombia la colaboración para lograr la captura de Lester Toledo, diputado suplente del Consejo Legislativo del  Zulia por el partido derechista Voluntad Popular (VP), y Yormán Enrique Barillas Gil, representante de la  autollamada Mesa de la Unidad  Democrática (MUD, ambos  señalados de planificar actos terroristas en Caracas y otras ciudades del país.

Así lo informó el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González,  quien ofreció detalles este lunes durante una rueda de prensa sobre los planes desestabilizadores que estarían en proceso para ejecutar el próximo siete (7) de septiembre, contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos información de que algunos de estos ciudadanos se encuentran en la República hermana de Colombia, específicamente en Maicao (ciudad del Departamento de La Guajira), entre ellos Lester Toledo y Yormán Enrique Barillas Gil, razón por la cual solicitamos al hermano gobierno de ese país la cooperación y la colaboración para la captura de estos prófugos”.

Autoridades buscan también a Juan Carlos Celedón Osorio, cabecilla del Bloque Norte de las Bandas Criminales Paramilitarizadas (BCP), por su participación intelectual y financiamiento.

En una transmisión televisiva, el funcionario indicó que “serán imputados por traición a la Patria, sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), contra la seguridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), delitos todos tipificados en el Código Orgánico de Justicia Militar”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve