Noticias

4.Feb.2016 / 06:07 pm / Haga un comentario

(Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

El Comité de Víctimas de la Gurimba y el Golpe Continuado, a través de su cuenta en Twitter @VictimaGuarimba, repudió una vez más la Ley de Amnistía presentada por la derecha burges en la Asamblea Nacional, con  la cual pretenden, de manera impune, exonerar a los responsables de 43 muertes y más de 800 lesionados producto de las acciones promovidas por líderes de la derecha golpista (Leopoldo López, Capriles Radonski, entre otros).

“#LeydeImpunidad es una violación de nuestros derechos humanos. Exigimos ¡JUSTICIA!” dice uno de los mensajes publicados.

Seguidamente, en nuevos mensajes el Comité de Víctimas de la Guarimba, le recordó a Lilian Tintori, el nombre y el rostro de algunas de las personas que murieron y resultaron lesionadas a causa de las acciones terroristas promovidas por Leopoldo López, conocidas como La Salida.

“Después de 43 muertes y 878 lesionados, los responsables están excluidos de cualquier amnistía… Los diputados Freddy Guevara, Gaby Arellano y Juan Requesens promovieron las guarimbas ¿Y ahora piden amnistía? Intenta quitarnos nuestro Derecho a la Justicia. Que paguen los responsables”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve