Noticias / Regiones

11.Sep.2019 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

Prensa / PSUV-Táchira.- “Tenemos como estrategia fundamental el casa por casa, ir calle por calle, comunidad por comunidad, parroquia por parroquia; esa es nuestra tarea a objeto de atender el elemento social, en este momento nuestro país es asediado por una serie de acciones criminales y medidas unilaterales que violan el derecho internacional que aplica el gobierno de Trump y con solicitud de una oposición entreguista”.

Así lo manifestó Julio León Heredia, vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela quien encabezó un encuentro con equipos políticos municipales y parroquiales; jefes de UBCh y de comunidades en el estado Táchira; acompañado por Freddy Bernal, vicepresidente territorial del PSUV; la dirección regional de la tolda roja y dirigentes revolucionarios del estado.

León Heredia, explicó que estos encuentros forman parte del plan de trabajo de la dirección nacional del PSUV, donde Táchira se convierte en la décima entidad en ser visitada para realizar una evaluación de las tareas fundamentales de cada equipo en su territorio.

“Hemos venido a fortalecer las 671 UBCH; donde tenemos más de mil 700 comunidades asociadas a ellas y con sus patrullas territoriales, y donde junto a la organización popular ha surgido la Red de Articulación y Acción Sociopolítica – RAAS-, a través de la cual se genera una gobernanza en el territorio por parte del pueblo organizado, es un pueblo con conciencia de patria, para hacer frente al asedio de EEUU”, detalló.

El dirigente nacional señaló, además, que el desarrollo de la producción y el fortalecimiento de la unidad cívico militar son tareas de la militancia del PSUV. “Podrán limitarnos en algunas acciones –producto de las sanciones y las medidas ilegales contra el país- Pero, el nivel de conciencia crece cada día más”.

León Heredia, destacó como la militancia revolucionaria de Táchira tiene un papel fundamental para la defensa de la Nación. “Debemos recordarle al mundo y al gobierno de Colombia, que el ejército de Venezuela ha salido fuera de sus fronteras ha sido para liberarlos, debemos fortalecer la organización y el nivel de conciencia de la militancia y el pueblo tachirense”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve