Noticias

7.Ene.2019 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“El que no reconozca la legitimidad del Gobierno legítimamente electo, le daremos su respuesta oportuna y con firmeza. Nosotros haremos respetar a Venezuela”, fue la contundente advertencia que realizó el presidente de la República Nicolás Maduro ante la pretensión de algunas naciones de desconocer su elección y juramentación.

En rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario nacional recalcó que el Estado utilizará todas las facultades políticas y diplomáticas para garantizar el respeto de la soberanía y derecho a la autodeterminación de Venezuela.

En este sentido, cuestionó las declaraciones injerencistas realizadas por el presidente del parlamento europeo y miembro del Partido Popular español, Antonio Tajani, a quien acusó de tener complejos de “virrey”.

“El presidente del parlamento europeo declara como un virrey y son funcionarillos de la derecha que tienen una mentalidad colonialista, imperialista. Bueno yo se los digo para que lo sepan Venezuela no se arrodilla ante nadie en este mundo”, sentenció.

Por último, el Jefe de Estado reiteró su llamado al diálogo con todos los sectores nacionales e internacionales, fundamentados en el respeto a la soberanía y las instituciones del país.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve