Noticias

6.Abr.2017 / 07:45 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Esta es una información extraída de un documento secreto que circula entre dirigentes de la MUD, avalado por  Freddy Guevara y Julio Borges.

Tiene mucho que ver con los últimos acontecimientos y con eventos a futuro. El objetivo del documento es la “restitución del hilo constitucional”, según ellos, los dirigentes de la derecha.

Las banderas de lucha serán: Respeto a la Asamblea Nacional, libertad de presos políticos y en especial del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López), canal humanitario y elecciones generales para este mismo año 2017.

La exigencia principal: Aprovechar el apoyo de Luis Almugre desde la OEA, para inicialmente salir de los magistrados del TSJ.

El método de lucha a utilizar: Resistencia democrática, desobediencia civil y ofensiva no violenta. Esto suena a fiesta mexicana.

La estrategia

La primera semana de abril antes del inicio de Semana Santa: Aumentar la presión todos los días, romper la normalidad, que fue lo que trataron de hacer ayer martes 4 de abril, involucrar a personas mayores y adolescentes en las acciones, y hacer insostenible la situación a los policías, militares, jueces y magistrados.

Las tácticas

Convocar acciones nacionales, movilizaciones, trancas, cacerolazos en todos los municipios y estados del país. En especial, acosar y atacar las sedes de los Tribunales, Defensoría del Pueblo y del CNE.

Infiltrar a los colectivos para luego emplearlos en contra del régimen.

Incrementar los laboratorios mediáticos de la MUD, incluyendo a las redes aliadas desde Miami, Bogotá y Madrid. Consolidar la matriz de dictadura y operaciones psicológicas contra los militares, sobre todo a los efectivos de Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana. Eso se evidencia con el accionar del sucio de Ismael García y  de el Siete Cuero de Richard Blanco el día 4 de Abril.

Difundir la activación de la protesta nacional invocando el artículo 350 de la Constitución de la República.

Se requiere más creatividad y sorpresa, especialmente para las fotografías de impacto. Como por ejemplo, diputados agredidos, asfixiados, etc.

Por último el documento finaliza, señalando que se prepara un evento, que les permitirá consolidar los objetivos del  Plan. Aquí está lo peligroso, buscan muertos entre los venezolanos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve