Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

21.Feb.2016 / 05:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Entre las virtudes que la derecha debe poner en práctica para evolucionar está la lealtad… además de ser leales a nuestros principios los hombres y mujeres de honor somos firmes en los sentimientos hacia la familia, la vocación, al trabajo que se adelanta, y a la Patria que nos ha dado el hogar donde vivimos. En cada uno de esos grandes epicentros existen seres humanos que comparten con nosotros el mismo apego y dan el mismo valor a esos motores que nos echan a andar e impulsan diariamente. A ellos también les debemos nuestra lealtad, porque son nuestras y  nuestros COMPAÑEROS.

Ser leal implica que nada, ningún factor externo, ni sus causas ni sus posibles consecuencias cambiará el sentimiento de fidelidad hacia eso que consideramos es parte de nuestras vidas. Así somos los revolucionarios, permanecemos incólumes frente a cualquier adversidad que ponga a prueba nuestra resistencia. Y si de pruebas se trata ya nos tocó superar la más grande de todas, la partida física del impulsor y líder, de quien heredamos el proceso de humanizar nuestra sociedad por el que seguimos dando la batalla.

Hoy con la frente alta podemos afirmar que estamos preparados para continuar sorteando las dificultades, porque aprendimos que de cada adversidad surgen nuevas oportunidades, se abren senderos y nos hacemos más fuertes como equipo y como seres humanos. Estoy orgulloso de ser parte de ese inmenso grupo de trabajo que ha hecho visible a más de un millón de familias que hoy tienen un techo digno donde vivir.

Orgullosamente pertenezco a la generación Política (con mayúscula) que supo conducir el destino de la Patria para que por primera vez fuera para todas y todos los venezolanos por igual, que satisfactoriamente visibilizó a los compatriotas con capacidades distintas a las nuestras, los que antes fueron relegados y escondidos hoy tienen voz, hoy estudian, son mirados y tratados con respeto y son CIUDADANOS.

Dignamente represento el proceso que sacó a Venezuela del atolladero social donde más del 30% de nuestro Pueblo vivía en la pobreza extrema, no tenía acceso a una educación o a la atención médica de primera y gratuita; un organismo internacional decretó a Venezuela libre de analfabetismo en este proceso revolucionario que despertó al Pueblo y le reconoció todos los derechos hasta entonces cercenados.

Son suficientes los motivos para sentirse plenamente parte de un equipo que continuará dando la pelea por darle al Pueblo venezolano la oportunidad y la libertad que jamás tuvo; además de continuar enviando al mundo la señal de que es posible una sociedad donde prevalezca el ser humano sobre lo material, que sus derechos sean respetados y sus necesidades prioritarias.

Ayer, hoy y siempre somos el Partido Socialista Unido de Venezuela, la mayor fortaleza política del país, la militancia más grande, LEAL y comprometida; seguiremos trabajando por el ideal común de la mano de los líderes y lideresas que sí tenemos, apoyando irrestrictamente a Nicolás Maduro, que ha sido además de Presidente, el obrero, el patriota y defensor de un Pueblo que continuará acompañándolo.

Viviremos y venceremos!

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve