Noticias

18.May.2015 / 10:49 am / 2 Comentarios

En su artículo de opinión dominical el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “promueve la desmovilización del electorado”, esto, según él, con el fin de evitar la participación en los comicios parlamentarios.

“La importancia que tienen las venideras Elecciones Parlamentarias, que aún siguen sin fecha, porque el gobierno y sus voceros, juegan a la desmovilización”, escribió el derechista.

Según Capriles el Consejo Nacional Electoral (CNE) actúa de forma complaciente al Gobierno y por ello no ha puesto fecha definitiva a las elecciones parlamentarias que deben celebrarse este año.

Este domingo, en tanto, se realizan las primarias de la MUD y en el Zulia, uno de los estados emblemáticos de la oposición, la desmovilización ha sido la constante.

Para las 2 de la tarde, en el circuito 11 sólo el 4% de los votantes, unas 9 mil personas, habían acudido a los centros a ejercer su voto.

LaIguanaTV

 

Comentarios

18.May.2015 02:42 pm
Joaquin Fleitas (Bolivar) dijo:

Muchos opositorea se estan dando cuenta de las mentiras de sus lideres de la CUPULA,estan tomando conciencia que van por muy mal camino y REALMENTE QUIEREN CAMBIO EN SU . DIRIGENCIA….NO IMPOSICIONES A DEDO…. las bases se estan viendo en el espejo de la REVOLUCION QUE PARA TODO HACE CONSULTA AL PUEBLO….Y NO COBRA NI UN CENTIMO PARA INSCRIBIRSE COMO PRE CANDIDATO O COMO CANDIDATO……..

19.May.2015 09:08 pm
Asdrubal (Anzoátegui) dijo:

Este pobre ser que ya nada tiene que buscar en este escenario político, siempre con sus ridiculeces, no pueden con el valeroso pueblo de Bolívar y Chávez, ya no cuentan con esa ficticia oposición, por mas que castiguen al pueblo con esta guerra económica, el sigue firme fiel al legado del comandante Hugo Chávez, no ira contra el Presidente Maduro, ira contra sus enemigos, los que le esconden la comida y se la sacan cuando quieren obligándolos a hace esas benditas colas, que no se acaban.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve