Noticias / Regiones

7.Mar.2014 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Organizaciones sociales, políticas y eclesiásticas del estado Lara se preparan para recibir la Conferencia Nacional de Paz, que se instalará en todas las regiones del país, informó este viernes el presidente del Consejo Legislativo de Lara, Luis Jonás Reyes Flores.

«Hemos realizado encuentros previos, en los que han participado organizaciones sociales, eclesiásticas y políticas. Ha habido una gran receptividad de estas organizaciones, que desde ya se preparan para recibir la conferencia de paz», expresó.

Precisó: «Hemos estado haciendo algunos planteamientos, para exponerlos en esta jornada. Hemos, incluso, recogido algunas propuestas efectuadas por sectores de la oposición, para incorporarlas al debate, que nos permita garantizar la paz y la convivencia en el país y en el estado».

«Estamos ansiosos, preparados, con los brazos abiertos para recibir la conferencia», que se inició este jueves en el estado Táchira y recorrerá todas las entidades federales de Venezuela, resaltó Reyes.

Dijo que esperan instrucciones de la vicepresidencia de la República para conocer el día en que se instalará la Conferencia Nacional de Paz en Lara.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve